Living Coral, el color que vas a querer para tu hogar

Este color se sigue posicionando como el ideal para renovar tu hogar y darle un toque único

Living Coral, un color ideal para tu hogar

Cada año hay un color que se pone en tendencia y que por mucho es el recomendado para darle vida al hogar, y el color del 2019 es el Living Coral o “coral vivo” que evoca alegría, optimismo y calidez, aspectos muy positivos que sin duda necesitas tener presente en tu vida y que querrás tener en tu hogar.

El Living Coral es un tono inspirado en los colores de los corales en arrecifes; este llega a ser intenso, pero al mismo tiempo suave, trasmite vida a cada lugar, y una sensación de energía, comodidad y confort, y por estas y otras razones es que la firma de colores Pantone lo ha nombrado como el color del año, y por supuesto el ideal si quieres hacer transformaciones en tu casa.

Living Coral un color de influencia para tener nuevos estilos

Si eres de los que desea tener una renovación en su vida, incorporar nuevos estilos en tu hogar es una gran alternativa; y el color Living Coral influye mucho para experimentar nuevos estilos, tanto en la vida, con la moda y la estética de los espacios.

Y como hace sentir sensaciones diferentes, es muy favorecedor y sobre todo perfecto para lograr conseguir esa belleza y armonía ideal en cada hogar, impulsando a tener un ambiente con un aire moderno, dinámico, fresco y por la energía que transmite hace sentir que se vive en un verano eterno, por eso el Living Coral es un elemento importante en las tendencias de decoración que están marcadas para este año.

Con este color se vale experimentar, y es precisamente por esta razón que debes tenerlo en cuenta para la decoración, así que no temas darle vida a los espacios que deseas con este color, porque aunque no lo creas puedes agregarlo en distintas áreas del hogar, y con solo estar allí hará la diferencia, porque consigue ese equilibrio en la decoración y nunca llega a pasar desapercibido ante los demás colores, es el que le da el plus al decorado. 

¿Cómo agregar este vivo color en tu hogar?

Uno de los primeros aspectos que debes saber sobre cómo agregar el color Living Coral es que es muy versátil, porque puedes incorporarlo prácticamente en cualquier parte de tu casa. Expertos recomiendan agregar elementos decorativos en este color en piezas pequeñas, es decir, en detalles colocados de manera estrategia donde pueda resaltar o hacer ver mejor el lugar. 

Pero si necesitas algunas ideas para saber con exactitud dónde puedes agregar este bello color, te traemos algunas ideas para que las incorpores en los diferentes espacios de tu casa, y lo mejores es que hay muchas opciones para remodelarla con elementos en este color, que si las aplicas correctamente en tu hogar verás cómo se logran grandes cambios positivos, hasta te sentirás mucho mejor.

1) Comienza por decorar el piso

Muchas son las personas que se olvidan del suelo cuando se trata de la decoración, y en ciertos lugares es esencial tomarlo en cuenta, por ejemplo, si tienes un lugar en tu casa donde tengas algunos sillones para descansar puedes colocar un alfombra grande de color coral, brinda una mejor armonía y le dará el toque de color que necesita.

2) En los baños

Si quieres incorporar este color también en los baños, sin duda puedes hacerlo, con tener forros o juegos de baño en color coral se consigue un aspecto diferente y muy único.

3) Textiles y vajillas en la cocina

El área de la cocina por lo general es una de las que menos colores tiene, así que ponerle color a esta área es vital para este 2019; los textiles, vajillas, vasos y envases en color Living Coral cuando se tienen a la vista sin duda hacen la diferencia, son detallitos que ayudan a ver mejor el lugar sin importar que la cocina sea blanca, negra o gris.

4) En las camas y sillones

Los sillones y camas despejadas no suelen verse muy bien, por lo que agregar el color colar le dará ese dinamismo que tanto necesita, sin importar el color que sea tu cama y sillones puedes colocar mantas o cojines en color coral, se verá increíblemente hermoso. Recuerda que lo ideal es que puedas darle el toque de Living Coral, esto será muy atractivo en la renovación de tu hogar.

5) Elementos en las mesas

Las mesas sin nada se llegan a ver muy simples, no dejes que en tu hogar haya lugares así, en las mesas coloca jarrones, floreros, velas o libretas para anotaciones en Living Coral, encajarán a la perfección y proyecta una tremenda energía y equilibrio.

Si la mesa es blanca, puedes poner sillas con el sillón coral en su alrededor para darle el toque, si también combinas con elementos de madera o cerámica habrá una variedad de texturas y colores fuertes con vibrantes como lo es el color Living Coral. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...