Philips reinventa el teléfono fijo

Desde que Graham Bell diera vida a su gran invento, son muchos los derivados del teléfono fijo que han ido saliendo al mercado para integrarlos en la decoración de nuestras casas. Ahora la marca Philips, nos trae un nuevo concepto centrado en la estética.

telefono phillips

Es cierto. A medida que avanzamos en esta sociedad tecnológica, algunos elementos que nos han hecho compañía durante muchos años se ven superados por sus precedentes. Es el caso del teléfono fijo, tal cual lo conocemos, integrado en la decoración de todos los hogares. Aunque sigue siendo un aparato de gran utilidad, lo cierto es que la aparición del móvil le ha restado protagonismo hasta el punto de que muchas familias han decidido suprimir este servicio, dado que ya podemos contratar tarifas móviles que nos permiten llamadas gratuitas a teléfonos fijos. Así que muchos optan por tirarlos a la basura, guardarlos en un cajón o incluso venderlos en páginas webs de compra-venta como www.olx.com.pe.

Esto ha supuesto la sepultura del típico teléfono en casa; pero hablando de verdades, también tenemos que reconocer que a pesar de todo sigue existiendo y brindándonos llamadas a bajo coste para los que no pueden costearse tarifas de móvil muy caras. Total, que todavía podemos encontrar teléfonos fijos en cada casa, aunque realmente sea más una tradición que una necesidad. Sin embargo, la tecnología crece y no solo mejora en funcionalidad sino también en estética, así que al menos, si deseamos seguir conservando este gran invento del siglo XIX, debemos adaptarnos a los tiempos modernos y adquirir un teléfono fijo que brille por algo más que por su función.

Y siguiendo con verdades, lo cierto es que todos los teléfonos -más grandes, más pequeños, de un color u otro, con más opciones o menos- suelen ser iguales en su apariencia. O al menos la gran mayoría, porque ahora ya tenemos una excepción. La trae Philips con su nuevo teléfono Mira, que como observáis en la imagen posee una carcasa exterior muy brillante, duradera, resistente a las huellas dactilares, combinando los colores blanco y negro, con auriculares de microteléfono y un diseño muy atractivo, con contornos curvados y una silueta elegante y minimalista.

Un teléfono fijo único, que pasa desapercibido gracias a su curioso diseño, haciéndonos dudar de si se trata de un altavoz, un reproductor de música o una pequeña escultura. La imagen nos da una falsa sensación, pues el teléfono es de dimensiones reducidas. Forma, funcionalidad y calidad, todo un combinado inteligente que hace de este teléfono el último gran derivado del señor Graham Bell.

Fuente y foto: Phillips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...