Trucos para que tu hogar parezca más limpio de lo que está

haz que tu hogar se vea más hermoso de lo que en realidad esta

Trucos para que tu hogar se vea hermoso

¿No has podido tener tiempo de limpiar en profundidad? Si normalmente tienes visitas seguidas es muy importante que a pesar de que no hayas limpiado, tu casa parezca impoluta. ¿Cómo puede ser esto posible? Con estas recomendaciones seguro lo lograrás.

Tu hogar y su orden

No hay nada como tener orden en la casa, todo siempre se ve más espacioso y más limpio, y es por esto que queremos mostrarte estos trucos que te resolverán la vida, así que presta mucha atención.

1) Pon orden en el sofá

Puede parecerte una bobería, pero al momento de sentarnos en sofás o en sillones normalmente movemos a menudo los plaids y los cojines. Después de estar en el salón solemos cometer el error de no ordenarlos.

Intenta siempre antes de acostarte o simplemente luego de tomar la siesta volver a colocar los cojines en su lugar, y también los plaids en cestas. Ver los cojines bien ubicados y las mantas ordenadas da sensación de “paz” por el orden que hay.

No amontones varias bolsas de basura en el área del recibidor. Intenta siempre bajar la basura diariamente o por lo menos, en días alternos. Pero siempre intenta que se encuentre medio vacía, para que cuando recibas invitados tu casa parezca mucho más aseada y ordenada sin basuras de por medio. Incluso esto también es más higiénico para tu hogar.

2) Vitrocerámica libre de sartenes y ollas

Hay personas que acostumbran dejar las ollas y más aún los sartenes en la vitrocerámica. Muchas veces dejan la sartén con el aceite que han usado en otros momentos, y tienes que saber que esto es un completo error pues brinda una sensación de suciedad y poca higiene.

El aceite, aunque puedas volverlo a utilizar, lo mejor es que lo añadas a una aceitera y quitar claramente la sartén de la vitrocerámica.

3) Saber almacenar colocando todo en su sitio

Los productos que usas para maquillarte, los juguetes, cremas… generalmente tener cosas a la vista no nos brinda una sensación de limpieza. Por lo contrario, parece que el desorden va en aumento. Por eso, en el baño intenta siempre, por ejemplo, tener todos tus productos de belleza bien organizados en cesticas.

Inclusive se te hará mucho más sencillo quitar la suciedad. Lo mismo pasa en la habitación de los más pequeños. El área de juegos se puede convertir en la propia jungla si no mantenemos el orden.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...