Feng Shui en Año Nuevo

La mejor y más sencilla forma de hacer presente el Feng Shui en año nuevo es utilizando los colores que representan a cada uno de los elementos de este estilo y ubicarlos dentro del salón y la mesa de festejo.

Representa el Feng Shui en Año nuevo

Representa el Feng Shui en Año nuevo

Muchas veces hemos hablado del Feng Shui como forma de decorar nuestros hogares, para conseguir buenas energías, equilibrio y armonía. Es que el Feng Shui ya es parte de la vida de muchos, que viven y organizan sus ambientes en base a esta filosofía.

Hemos hablado del Feng Shui en muchos ambientes de la casa, sin embargo este estilo también puede estar presente en los distintos acontecimientos. Así es como lo podemos utilizar para la cena de fin de año, por ejemplo ¿Qué mejor que iniciar un nuevo año con el pie derecho y lleno de energías positivas?

Para que eso suceda, la mejor y más sencilla forma de hacer presente el Feng Shui en año nuevo es utilizando los colores que representan a cada uno de los elementos de este estilo y ubicarlos dentro del salón y la mesa de festejo.


En ese caso deberemos representar a la madera, el fuego, la tierra, el metal y el agua, de una manera bien distribuida, para que atraiga buenas energías.

La madera se representa de color verde, de tal forma, teniendo en cuenta que los colores más característicos de las fiestas son el rojo y el verde, no será difícil conseguir algún elemento decorativo de ese color y ubicarlo en la mesa. Si no deseamos que sea un instrumento, podemos representarlo con frutas de ese color, en una atractiva ensaladera.

Por el lado del fuego, como no podía ser de otra manera, este está representado con el color rojo. Aquí podremos utilizar flores, manzanas, incluso los manteles y servilletas.

El color que representa a la tierra es el amarillo. En este caso también podemos elegir frutas o flores amarillas. Lo que debemos tener en cuenta es que si para representar el fuego, por ejemplo, elegimos frutas, quizás es una buena idea utilizar otro elemento para representar la tierra. Aunque la combinación de frutas de distintos colores siempre es muy atractiva.

El metal conseguiremos representarlo con el color blanco o con colores metálicos. Incluso las comidas pueden servir para representar el metal, aunque la manera más sencilla puede resultar ser la utilización de cubiertos de color metalizado.

El elemento del agua puede ser representado por dos colores: azul o verde agua. En este caso el mantel y servilletas también pueden ser una buena idea, al igual que las distintas botellas de bebida.

Por último, para acompañar a todos estos elementos, podemos utilizar en abundancia los colores rojo, dorado, verde brillante y purpura, esto es porque estos colores representan la  abundancia y la buena fortuna, aspectos muy interesantes para el comienzo de un nuevo año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...