Se construyen viviendas Feng Shui en Madrid

El Grupo Main está llevando a cabo la primera promoción de viviendas construidas en España, ajustándose a lo que establece el Feng Shui. Algunas de sus características es que el complejo evita el número 4, que es sinónimo de mala suerte para el Feng Shui, y se organiza según el Chi, es decir, la energía.

Viviendas Feng Shui

Cada vez son más las personas que incorporan elementos y consejos del Feng Shui en diversos ambientes o sectores, tales como en las oficinas de trabajo, en el baño, en la cocina o en cualquier otra estancia de la vivienda.

El auge del Feng Shui, que obedece a la expansión de la cultura china por el mundo, pretende mejorar la vida a través de la organización y disposición de los elementos. Sin adentrarnos en que para algunos es una ciencia y para otros una pseudociencia, debemos admitir que el Feng Shui está muy presente en la vida occidental e incluso muchos arquitectos y estudios de interiores están aplicando las enseñanzas del mismo en la construcción y en la decoración de las viviendas.

El avance del Feng Shui en España es tal que el Grupo Main está desarrollando la primera promoción de viviendas construidas en el país ajustándose a lo que establece el Feng Shui. De hecho, estas viviendas están pensadas y diseñadas para la comunidad china que reside en España.

Esta construcción de las viviendas Feng Shui se llevará a cabo en Fuenlabrada, Madrid, aunque el grupo inmobiliario también pretende desarrollar nuevas construcciones de este estilo en el sur de la capital española. Este nuevo proyecto que ya se está evaluando se debe a la excelente acogida que ha tenido la idea.

Para comenzar a concretar el proyecto el grupo constructor suscribió varios acuerdos con las agencias inmobiliarias chinas Assian Consulting y Cassa Mundo Consulting, localizadas en Fuenlabrada y en el barrio madrileño de Usera, siendo dos zonas con una alta densidad de población de origen chino.

El complejo de viviendas a construir incluye 22 chalets adosados que compondrán una urbanización cerrada, y que contarán una numeración especial de modo de evitar el número 4, que es sinónimo de mala suerte para la cultura china. También se tiene en cuenta el Chi, es decir la energía, y las zonas comunes del complejo incluyen una piscina y un jardín, los que también siguen los principios taoistas.

Una interesante iniciativa que ya está dando señales de ser un éxito.

Vía | 20 Minutos
Foto | Grupo Main

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...