Un nuevo plato de ducha de Roca

Una ducha que apuesta por un estilo minimalista, sin barreras de acceso y con una superficie antideslizante. Adáptala a tu espacio y personaliza sus medidas.

Ducha Roca

Ahora que llega el verano y nos agotan esas oleadas de calor, estamos deseando llegar a casa para tomarnos una buena ducha bajo un chorro de agua fría que nos despeje la mente, nos relaje todos los músculos y nos aporte una sensación de bienestar físico. Un bienestar que todas las duchas nos pueden regalar, pero no todas lo pueden hacer de la misma manera. Y es que si hay algo en interiorismo que no deja de evolucionar y de innovar es el plato de ducha. Cada vez más, las tendencias minimalistas se adueñan de este sector hasta dar lugar a la personalización máxima. Duchas personalizadas como las que nos ofrece la popular firma Roca.

Ahora, la marca nos trae un nuevo modelo para dejarnos sin palabras bajo el nombre de Terran. Este nuevo plato de ducha está fabricado con Stonex®, un material resistente y de larga duración. La imagen nos deja un bonito ejemplo de catálogo que como siempre, más de uno, se cuestiona si sería posible incorporar una ducha así en su cuarto de baño, por sus pequeñas dimensiones o su peculiar disposición de los elementos. Ahora, Terran tiene la respuesta para vosotros porque como ya avanzaba, se trata de una ducha totalmente personalizable, lo que quiere decir que sus medidas son flexibles, su estructura puede amoldarse a cualquier tipo de espacio. Ahora podemos disfrutar de las duchas Terrán en casas grandes y en casas pequeñas. Y por qué no, también en casas medianas. Duchas Terran para disfrutar de ellas, con una calidad única que podremos comprobar con sus suelos antideslizantes, y todavía no hemos empezado a hablar del diseño.

Como podéis observar, este nuevo producto de Roca sigue las líneas más modernistas, ofreciéndonos una estética muy atractiva. Y si está pensado para todos los espacios, también lo está para toda la familia. Ahora niños y personas discapacitadas podrán hacer uso de estas duchas porque ofrecen una ventaja estética y funcional: la eliminación de una pared de la mampara, permitiendo un acceso directo a la ducha sin mayores inconvenientes. Terran está ya disponible en una amplia selección de terminados, con una facilísima instalación, un diseño extraplano, con ventajas funcionales y apto para todo tipo de cuarto de baños. Si vais a reformar el vuestro o vais a dar ese gran paso de sustituir la bañera por la ducha, entonces Roca os ayudará.

Fuente y foto: Roca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...