3 secretos para mantener tu armario ordenado

El armario suele casi siempre estar desordenado, especialmente si es un armario de niños. Aquí te contamos cómo puedes ordenarlo.

armario ordenadoEn materia de ropa, muy pocas temporadas como el verano son tan propensas a regenerar desorden en nuestro armario. Porque entre el cambio de los abrigo por los vestidos, tener que sacar y meter las maletas,  son mucha las posibilidades de tener todo un desastre y terminar no consiguiendo las cosas.

La experta en organizador de armarios de las celebridades de Hollywood, Lisa Adams, brindó unos puntos claves para la organización de nuestros vestidores en su artículo “El arte de ordenar armarios”.

Simplificaremos esos puntos para que obtenga ese armario perfecto que tanto deseas en verano.

Dile Sayanora a lo que no usas

Es la filosofía de la denominada la mujer más ordenada del mundo, Marie Kondo, en su best seller “La Magia del Orden”, en donde se le dice adiós a todas prendas y accesorios que no uses ni necesites bajo la filosofía: guardar únicamente las cosas que nos hacen feliz.

Un problema si eres de esas personas que le colocan un inmenso valor a los objetos. Pero, por muy difícil que pueda resultar dejar ir esos vaqueros que ya no te quedan o ese vestido muy pasado de moda, lo mejor es cerrar los ojos y desecharlos sin pensarlo.

Una buena infraestructura en un armario es mayor orden

No hace falta tener un closet súper novedoso ni tampoco salir corriendo a comprar uno nuevo. Lo esencial es saber aprovechar todo el espacio disponible sea colocando una caja, separadores de perchas o en los cajones.

Los separadores serán tus mejores aliados para controlar a la ropa interior, calcetines y pequeños objetos. Las cajas puedes colocar aquellos objetos que no utilices con mucha frecuencia pero que son necesarios.

Expertos apunta a saber aprovechar aquello espacios verticales al colocar en la parte interior de la puerta de la habitación o del armario para colgar bufandas, cinturones o pañuelo mediante pequeñas perchas o ganchos.

Mantener el orden logrado

En la lista esta es la tarea más complicada de todas, solo tienes que ser constante contigo para logarlo.

Si en la mañana el vestidor queda desordenado por la jornada diaria, al llegar a tu casa utiliza un tiempo para recogerlo todo.

Unos minutos al día para colocar la ropa, accesorios y objetos cada uno en su lugar y listo, tienes ese armario de redes sociales y revistas tan deseado. Es una tarea obvia para todos pero también muy efectivas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...