5 casas millonarias en las que viven o vivían los famosos

Conoce el top 5 de las casas multimillonarias adquiridas por las “celebrities”, ubicadas en las mejores zonas, cargadas de comodidades y algunas excentricidades.

5 casas millonarias en las que viven o vivían los famosos. Miley Cyrus

Fuentes: https://www.idealista.com/news/etiquetas/donde-viven-los-famosos

Quiénes, sino los famosos, pueden darse el gusto de adquirir una grande, suntuosa y cómoda casa. Sólo quienes reciban cuantiosas cantidades de dinero pueden costear una mansión de kilométricas dimensiones, decenas de habitaciones y estacionamientos, albercas y fastuosos jardines o espacios de recreación. Tu imaginación puede quedarse corta al intentar adivinar lo que hay en ellas o lo que pueden llegar a costar.

Si siempre has sentido curiosidad por saber cómo viven los artistas, conoce cinco de las casas multimillonarias compradas por las celebridades. Estas propiedades dieron y continúan dando de qué hablar, bien por su tamaño y opulencia, o por lo que pueden albergar.

Lady Gaga eligió la costa

5 casas millonarias en las que viven o vivían los famosos. Lady Gaga

Fuentes: https://www.idealista.com/news/etiquetas/donde-viven-los-famosos

La casa de Lady Gaga, ubicada en la costa del océano en Miami, está pensada para el relax. Cuenta con sala de cine, pista de boliche y otras estancias para el entretenimiento que no interrumpen -más bien aúpan- su merecido descanso. Se cree que la apariencia de la propiedad que hizo suya en el 2017 es solo un camuflaje, y aunque no se conoce el monto total de la transacción, no debe ser nada módico. En el 2016 la cantante había comprado la casa del músico Frank Zappa, en Los Ángeles, por poco más de 5 millones de dólares. Esta última tiene 622 metros cuadrados, seis cuartos, siete baños, un estudio de grabación, galería de arte, invernadero y otras atracciones. La propiedad total tiene 2023 metros cuadrados, y posee un apartamento para empleados y dos casas para invitados.

Rihanna, una vez más en Los Ángeles

5 casas millonarias en las que viven o vivían los famosos. Rhianna

Fuentes: https://www.idealista.com/news/etiquetas/donde-viven-los-famosos

Para un simple mortal sería un exabrupto o quizás un sueño vivir en una vivienda con más de ocho mil pies cuadrados, ubicada en las montañas de Beverly Hills, o una mansión de 660 metros cuadrados en el barrio de West Hollywood, en Los Ángeles, pero para la cantante Rihanna es toda una realidad. Por esta última, la cantante ha pagado 6,8 millones de dólares o lo que es igual, 5,7 millones de euros. La casa ubicada en las colinas de Sunset Strip posee una cálida chimenea en la habitación principal, gimnasio, spa, salas de cine y juegos, y una piscina de borde infinito.

Julia Roberts extasiada con el mar

5 casas millonarias en las que viven o vivían los famosos. Julia Roberts

Fuentes: http://www.revistavanityfair.es/celebrities/galerias/asi-es-la-casa-que-julia-roberts-vende-en-hawai/10815/image/647194

La actriz Julia Roberts consiguió recientemente una propiedad que la ejemplifica, o más bien dos que hizo una. La Mujer Bonita de Hollywood compró dos mansiones ubicadas en Hawái, con vista al mar, las cuales ordenó acondicionar de acuerdo a sus instintos ambientalistas, utilizando tejas recicladas y bambú ecológico. La casa ostenta además una cancha de tenis, una de las disciplinas deportivas preferidas por Roberts.

Miley Cyrus de vuelta a casa

5 casas millonarias en las que viven o vivían los famosos. Miley Cyrus

Fuentes: https://www.idealista.com/news/etiquetas/donde-viven-los-famosos

La cantante y actriz Miley Cyrus adquirió un rancho de unas 13 hectáreas en Franklin, Tennesee, por el orden de los 4,9 millones de euros. Sólo la vivienda supera los 600 metros cuadrados, en los que podrá sobreponerse a su apretada agenda de trabajo. Característico del sur de Estados Unidos, la propiedad ostenta vigas y pisos de madera, paredes con ladrillos, porche, jardín, piscina y hasta minigolf. La popular Hannah Montana es dueña de otro rancho en California, casas en Malibú y en Hidden Hills.

De la dinastía Ford

5 casas millonarias en las que viven o vivían los famosos. Mansion Ford

Fuente: https://www.idealista.com/news/etiquetas/donde-viven-los-famosos

Una de las mansiones mayormente anheladas y que por supuesto vale una gran fortuna, es la mansión Ford, en la zona Jule Pond Road en Southampton, Nueva York. Fue colocada a la venta por 149 millones de euros. Es tan grande como las 16 hectáreas de terreno, que incluyen amplios jardines y el acceso privado a la playa. La mansión Ford construida en los 60 por Henry Ford II, nieto del creador de la industria automovilística en EE.UU, posee diez dormitorios, grandes salones y una casa independiente para los huéspedes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...