Acaba con la humedad en casa con Murprotec

Además de ser un molesto problema, la humedad en la vivienda se puede convertir en un verdadero enemigo para la estabilidad de la misma. Acudir a empresas especializadas en la reparación de este problema como Murprotec puede ayudarnos a evitar un disgusto mayor en el futuro.

Aunque no somos conscientes de ello, que nuestra casa tenga humedad (que el agua se infiltre por algún lugar por el que no debería), es uno de los  mayores quebraderos que podemos tener en la vivienda, por ello siempre es bueno tener cerca el número de empresas que como Murprotec, están especializadas en actuar contra este problema.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la humedad es mucho más que un problema estético.  Es cierto que una vivienda con humedad presenta defectos estéticos: revestimientos caídos, pintura saltada, grifos oxidados, etc… Todo eso crea una mala presencia visual, pero el principal problema, tal y como aseguran los expertos de Murprotec, es que bajo esas manchas se esconde un problema mucho más grave.

¿Te has parado a pensar alguna vez cómo afecta la humedad a la estabilidad de los cimientos de un edificio? Son cosas a las que no le solemos dar vueltas, pero lo cierto es que  una pared mojada pierde el 50% de su poder de carga, es decir, que sus vigas solo soportan la mitad del peso que deberían, con el peligro que eso conlleva. Y lo que es peor, es que aunque las paredes parezcan estar secándose, lo cierto es que  la humedad estructural es un problema que no se arregla solo, va invadiendo toda la casa hasta terminar con su derribo.

La humedad hace que los muros pierdan parte de su resistencia.

Asimismo, el óxido en los elementos estructurales metálicos de vigas y tuberías también es un serio problema ya que acaba por hacer que se corroan e incluso pueden llegar a agrietarse. Además, en caso de que la humedad esté en una pared donde se encuentra un enchufe o instalación eléctrica supone un riesgo de electrocución importante, cortocircuitos e incendios.Tampoco las cornisas y los balcones están a salvo, ante una humedad acusada pueden llegar a  desprenderse haciendo peligrar la v ida de los viandantes y de los habitantes de la casa.

Acudir a empresas especializadas como Murprotec es una garantía de éxito para acabar con el problema ya que el análisis es específico para cada inmueble y la solución también es personalizada. El primer paso es analizar el origen de las humedades para después  realizar un diagnóstico completo y gratuito y ofrecer una solución definitiva con el tratamiento apropiado, y garantizando los resultados (ofrecen una garantía de hasta 30 años) y  aplicando la tecnología y los materiales más avanzados.

Así que ya lo sabes, si en algún momento la humedad llama a tu puerta, llama tu a la de Murprotect y acaba con ella antes de que ella acabe contigo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...