Barbacoas de lujo minimalistas

Descubre la extensa y preciosa colección de barbacoas minimalistas de la firma española Fesfoc: una apuesta clara por el diseño, la tecnología y el cuidado medioambiental.

barbacoa

Tenemos barbacoa con los amigos en la terraza. Fiesta, música y manchas por todas partes. Barbacoa y elegancia son dos conceptos difíciles de asociar y, sin embargo, los que amen el minimalismo y los pequeños detalles, seguramente agradecerían tener una barbacoa que congeniara con el resto de la decoración del hogar, sin resultar demasiado vulgar. ¿No creéis que eso sea posible? Esperad a ver lo que nos ha preparado la compañía española Fesfoc. Sus últimos esfuerzos nos traen un nuevo concepto de barbacoas de lujo, de gas y carbón. ¿Lo vemos?

Ahora eso de hacer barbacoas ya no tiene porque ser un festín sin glamour alguno. Una combinación perfecta entre el vanguardismo y la tecnología ha dado lugar a estos modelos de barbacoa que podéis observar en imagen. Acabados en acero inoxidable pulido, con un bonito efecto de brillo, líneas sobrias, rectas y con detalles de lujo. Así son estas barbacoas minimalistas de Fesfoc. Las podéis encontrar en todas sus variantes: portátiles, de pared, muy grandes, otras más discretas, con un solo fuego, con varios… las posibilidades son muchas para que podamos elegir la más apropiada para nuestro hogar. Además, a nivel de funcionamiento, representan una clara apuesta por el I+D, y emplean un sistema especial de ignición para facilitar el encendido del carbón. La tecnología con la que están equipadas, permite que las entradas de aire de estas barbacoas aseguren el máximo rendimiento del carbón y el mínimo consumo. Una maravilla, ¿verdad?

Fesfoc ha creado además varios modelos de cocina exterior, con fuegos independientes, encendido eléctrico, parrillas de acero inoxidable y hasta un fregadero de gran capacidad. De esta forma, podremos incluir la barbacoa dentro de una cocina completa en la que podremos realizar distintas funciones en el exterior del hogar. Todo está realizado en acero inoxidable, tanto los paneles protectores de pared como las tapas de fuegos, el paellero, las planchas… Combinando a la perfección con otros accesorios como la encimera de granito o los muebles de almacenamiento de wengé.

Si os ha encantado, todavía os falta por saber que Fesfoc fabrica íntegramente en España mediante un proceso completamente artesanal y con materiales totalmente reciclables, algo que encarece el valor de sus preciosos diseños. Ahora qué, ¿seguís pensando que las barbacoas no son cosa de pijos ni elegantes?

FOTOS: fesfoc.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...