Consejos para comprar los juguetes adecuados a tu bebé

Los juguetes pueden ser un dolor de cabeza en el hogar si no son los correctos

Aprende que juguetes comprarle a tu bebé para que no haga desorden en el hogar

Aprende que juguetes debes comprar para que tu bebé no haga desorden en tu hogar. En este mes tan especial como lo es enero y comienza el año, los hogares están llenos de amigos y familiares, pero también de los juguetes que, como cada año, los Reyes Magos regalarán a los más pequeños.

Por esto, es necesario tomar algunas previsiones para que los niños y niñas no corran ningún peligro al divertirse con sus juguetes. La entidad líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial, TÜV Rheinland, nos da algunos consejos que debemos tomar en cuenta antes de comprar juguetes.

Algunos consejos para comprar juguetes

Antes de que realices la compra de los juguetes para tu hijo, queremos que estés consciente de estos consejos. En esta época no está de más que tomes alguno de estos consejos y estés preparado para cualquier eventualidad.

  • Asegúrate que en el embalaje tiene la “Marca CE”, por la que el fabricador verifica que el artículo sigue las exigencias de seguridad de la Unión Europea.
  • Leer siempre con cautela las advertencias concernientes a los peligros inherentes al juguete y los peligros de daños que tenga su uso, haciendo caso de todas las recomendaciones que se muestran en las instrucciones. Además, se debe guardar siempre este libro de instrucciones, aunque esté implícito en el embalaje.
  • Elegir los juguetes apropiados para tu hijo, según su edad, según sus habilidades y sus gustos. Todos los juguetes tienen una edad mínima y una edad máxima para su uso.
  • Si se trata de comprar un juguete para un regalo, al momento en el que se ha quitado el envoltorio, es recomendable acumular estos para reciclarlo.
  • Debes tener mucho cuidado al comprar juguetes que tengan pilas, recuerda que los niños desconocen completamente, que estas son toxicas y que no pueden llevarlas a su boca. Y en caso de que compres este tipo de juguete, asegúrate de que la tapa está bien puesta.
  • También debes tener especial cautela con los juguetes magnéticos, estos cada vez son más vendidos. Los imanes son un peligro para la salud de los niños y pueden ocasionar lesiones graves, por lo que tienen que haber sido aprobados por control de calidad.
  • Si estás pensando en comprar un juguete para tu hijo o para un niño pequeño debes ser precavido, no es recomendable que ellos usen juguetes de piezas diminutas y esto se debe a que pueden buscar masticarlas o incluso tragárselas.

Así que ya sabes, puedes tomar estos consejos, los cuales harán que no tengas inconvenientes al momento de comprar un juguete.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...