Conserva tu baño limpio con estos trucos naturales

Con estos tips pueden mantener tu baño limpio, y de forma constante.

Excelentes trucos para mantener limpio tu baño

El baño es uno de los espacios comunes de la casa y uno de los más problemáticos debido a la gran cantidad de gérmenes y bacterias que puede prosperar en sus espacios, te presentaremos unos trucos naturales para eliminar estos invitados indeseados y además ahorrarte una gran de dinero en productos de limpieza.

El rey contras las manchas

El bicarbonato es un polvo que quizás puedas tener en tu cocina pero, ¿sabías que es un poderoso quita manchas? Así es, lo puedes colocar alrededor de la rejilla del desagüe y con ella desaparecerá la suciedad que se acumula en este lugar.

El toque para un buen acabado

El truco para tener un tu baño unas toallas perfectas es que a la hora de lavarla sea con agua tibia y un detergente neutro, así a la hora de meterlas en la secadora el aire caliente las deja más mullidas y suaves, pero si no tienes esta máquina puedes agregar una pequeña cantidad de suavizante a la hora de lavarlas y creará el mismo efecto.

Cero humedad en la jabonera

Es común observar en los baños que la jabonera tiene unas manchas blancas (restos de cal) con el pasar del tiempo y que no se ven para nada higiénicas. Para evitarlas solo tienes que secar de manera profunda tu jabonera luego de lavarla, así no quedará nada adherido a ella.

Mantener a raya los restos de cal

A la hora de bañarnos nos podemos encontrar con que el surtidor de la ducha se encuentra obstruido. Una solución para que funcione de nuevo de forma correcta es sacarla de su espacio y frotarla de manera suave pero constante con un limón, así le decimos adiós de manera natural a los restos de cal.

Rico y relajante aroma

El baño puede ser un área problemática debido a que puede albergar olores desagradables debido a que no cuentan con una buena ventilación, un truco de forma natural para lograr eliminar estos malos olores es usar aceites esenciales o velas aromáticas,  logrando así un ambiente de bienestar.

Dile adiós al moho

Debido a la constante humedad a la que es sometido tu baño, en la mampara puede acumularse el moho. Para evitarlo siempre intenta mantener esta área el mayor tiempo y cantidad posible ventilada, asegurándote de que la higiene y la limpieza en todo momento sean óptimas.

Cuidado con las luces en el baño

Si vas a cambiar alguna bombilla o limpiar siempre debes esperar a que estas estén frías y secas, debido a que la humedad es un buen conductor de la electricidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...