Cuenta Nómina AZUL, alarga tu sueldo y paga tranquilo la hipoteca

La hipoteca, ese sueño de un piso propio convertido en pesadilla. Es duro ver como la mayor parte de nuestro sueldo queda engullido por la compra a plazos de nuestro hogar, más aún cuando vivimos con la incertidumbre de si en algún momento vamos a quedarnos sin trabajo. Y por si este gasto fuera poco, se suman montañas de facturas (luz, gas, teléfono…) y las comisiones que nos exigen bancos y cajas por sus productos. Algunos de ellos, con una permanencia que nos impide escapar de ese gasto al que nos comprometimos en tiempos mejores.

ibanesto

Cuenta nómina azul de iBanesto

Y hemos llegado así al quid de la cuestión. Las entidades bancarias se están llevando la peor fama con la situación actual, pero entre ellas aún queda alguna que nos ofrece productos adaptados a nuestra precariedad. La que hoy nos ocupa es el mejor ejemplo. Hablamos de iBanesto y de su cuenta nómina AZUL.
Sí, seguro que todos esperabais un producto relacionado con ‘el mercado de la vivienda’, que para algo es lo que reza el nombre del blog. ¿Pero hay algo mejor que ahorrar dinero mes a mes, alargando al máximo nuestro sueldo, para poder pagar la hipoteca o alquiler sin ahogos? Precisamente eso es lo que permite esta cuenta, de coste cero, y además la más rentable del mercado.

Imagínate, por ejemplo, ahorrarte el 3% de tus principales recibos (luz, gas, teléfono móvil e internet) cada mes solo por tener domiciliada tu nómina en un banco. Eso es lo que te permite iBanesto, para siempre y sin letra pequeña. Piensa que muchas entidades solo ofrecen un 1% o un 2% de devolución por los recibos de servicios básicos, o que incluso condicionan la devolución a ingresos muy elevados o durante un periodo de tiempo determinado – 4 ó 6 meses, por ejemplo-. En iBanesto ese jugoso 3% te lo ahorras sin sustos ni plazos.

Esta es la parte más jugosa de la cuenta nómina AZUL, pero hay mucho más. Por ejemplo, que no te cobra comisiones de mantenimiento ni de administración. Ni por la cuenta nómina, ni por tus tarjetas de crédito o débito, gratuitas tanto en emisión como en renovación. También las adicionales que se soliciten para otros titulares de cuentas. Entre lo que te ahorras en comisiones y lo que te ahorras en facturas, ¿nos podrás negar que se trata de una enorme oportunidad?

Seguro que no, pero aún hay más. Por ejemplo, ingresos de cheques y transferencias gratuitos, incluidas las eventuales dentro de la Unión Europea. Y es que no hay nada más engorroso que pagar el alquiler con el famoso sobrecito porque tu entidad te cobra una comisión abusiva por transferir dinero a otro banco y caja. Con esta cuenta, como ves, ahorras en tu vivienda sea cual sea tu caso, porque el ahorro de verdad surge de las pequeñas cosas.

Todo esto está muy bien, pensarás, pero ¿cuánto tengo que cobrar para podérmela permitir? La respuesta te sorprenderá: no necesitas siquiera llegar a mileurista. En iBanesto saben que cada vez son menos los que cuentan con el honor de una nómina de cuatro cifras, por lo que ponen su cuenta nómina AZUL al alcance de cualquier persona que reciba unos ingresos periódicos superiores a 800 euros al mes. Y fíjate que hemos dicho ‘ingresos’, no nómina. A diferencia de otras entidades bancarias, la que aquí nos ocupa no hace distinción entre nómina o ingresos por actividades profesionales. Así que si eres autónomo, bienvenido. Por fin alguien ha pensado en ti.

Con todo lo que ya te hemos contado, seguro que piensas que la cuenta nómina AZUL es una gran elección en lo que ahorro y administración de tus ingresos se refiere. Pero cualquier que se mueva por el mundo con tarjeta de crédito o débito (que hoy en día somos todos) espera tener la comodidad de poder sacar dinero dónde y cuándo quiera.

Pongamos que ahora te has puesto a pensar y no recuerdas ningún cajero de Banesto cerca de tu casa, ni por los lugares por los que te sueles mover. No hay problema. Si te pasas a la cuenta nómina AZUL podrás sacar dinero con tu tarjeta de débito gratis en cualquier cajero de la red 4B. Y ya sabes que de esos los hay en todas partes, así que nunca te encontrarás en la tesitura de necesitar dinero en efectivo y no poderlo obtener en ningún lado.

Estamos tan convencidos de haberte convencido que no vamos a preguntarte si lo hemos hecho. Quizás no tengas el mejor sueldo del mundo, ni el trabajo con el que soñaste de joven. Pero lo que sí es seguro es que con iBanesto le vas a sacar el máximo partido a tu nómina. Y eso sí que no tiene precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...