Emirates Palace, un hotel de lujo para San Valentín

El hotel de 7 estrellas ofrece una promoción por el día de los enamorados, a la módica suma de 1 millón de dólares

Emirates Palace Hotel

Emirates Palace Hotel

La celebración de San Valentín es la escusa justa para que tanto hombres como mujeres le demuestren a sus parejas cuanto la aman. Claro que no me estoy refiriendo a los regalos, hay muchas mejores formas de demostrar el cariño, pero si a la oportunidad de, con pequeños gestos, pasar un día muy agradable y romántico en pareja.

Así es como hace un tiempo, hablábamos de decorar nuestra mesa y el ambiente, de un modo hermoso  y único, para tener una cena de lo más romántico con nuestras parejas.

Sin embargo, así como nosotros y muchas otras personas nos conformamos con una velada romántica, una pequeña carta o un oso de peluche, como muestra de nuestros sentimientos, existe otro grupo de personas, muy reducido por cierto, que son capaces de gastar un millón de dólares para una semana de festejos por San Valentín. ¿A qué me refiero?


Se trata del Hotel Emiratos Palace Abu Dhabi, una instalación 7 estrellas, que ofrece para esta semana de San Valentín, un exclusivo servicio valorado en 1 millón de dólares. Ah, me olvidaba, este precio es con descuento, una promoción especial digamos!

Pero antes de que les cuente que ya hay muchas reservas hechas por el servicio, y la indignación les gane, pasemos a conocer algunos de los detalles de este exclusivo hotel que, en definitiva, para nuestro blog inmobiliario, es lo que más nos interesa.

Comenzaremos por decir que el hotel cuenta con 302 habitaciones grandes, 40 Suites Khaleej & Khaleej de Lujo, 4 Suites Khaleej Real y 16 Suites de Palacio con tres dormitorios por cada una que se puede dividir en 48 suites individuales con un dormitorio.

En el caso de la habitación vinculada a la promoción San Valentín, la misma tiene un tamaño de 800 metros cuadrados con vista al Golfo Pérsico.

En cuanto a la decoración, el hotel cuenta con una combinación de oro batido y mármol entre sus piezas arquitectónicas. Además, cada una de las habitaciones está equipada con controles electrónicos de iluminación, climatización y electrónica recreativa, todo manejable por un telecomando con pantalla táctil.

Por otra parte, en la parte externa al hotel, el mismo cuenta con una playa privada de 1.3 kilómetros, que a la vez cuenta con una piscina con bar incorporado, bañeras de hidromasajes separadas y un área especial para niños.

Piensa en verde

La buena noticia en relación a este lujoso hotel es que tanto exotismo está vinculado a una conciencia verde, ya que en los primeros cuatro meses de 2009, el Palace ha reducido el consumo de electricidad por 2,1 millones de kilovatios-hora y consumo de gas LP por 111.500 litros, además de fijarse metas altas para continuar mejorando los procesos durante 2009 y 2010.

San Valentín está a la vuelta de la esquina, pero si bien, seguramente, al igual que yo, no puedas ofrecerle este regalo a tu pareja, no te preocupes! No tengas dudas de que el más simple de los gestos entregado con todo el amor que tienes para dar, no puede ser pagado ni con un millón de dólares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...