Enormo, el portal inmobiliario para cumplir tus sueños

En este momento de crisis mundial, sobre todo en lo que refiere al sector inmobiliario, muchos de nosotros estamos buscando nuevas oportunidades, quizás por precios más económicos, o bien quizás poner a la venta nuestra casa y alquilar un piso par así poder desahogarnos en este momento. Pues en un sólo sitio podéis hacer esto y mucho más, dependiendo lo que vosotros tengáis en mente.

¿Gustaríais de un nuevo piso en cualquier lugar de España, para así procurar abaratar los costos que nos insume el actual? ¿O quizás prefiráis alquilar un nuevo piso en otro destino del mundo? Pues si lo que buscáis es algo de esto, creo que os puedo ofrecer el sitio adecuado para conseguirlo sin demasiados rollos. Se trata de Enormo, un portal inmobiliario creado para acercar al cliente todas las opciones posibles sobre casas, pisos, y todo lo que se os ocurra.

Las opciones que podéis encontrar son de lo más variadas, desde el tipo de inmueble que deseáis hasta la cantidad de habitaciones que debe tener o la superficie mínima que deseáis que tenga nuestro nuevo destino. ¿Cómo haremos para buscar? Pues la respuesta es de lo más simple, en la página de Enormo se pone a vuestra disposición un potente buscador que refinará nuestra búsqueda adaptándola a nuestras posibilidades.

Una de las grandes facilidades que nos suele brindar este buscador es que nos permite escoger diversos rangos de precios, por lo que nos resultará más que sencillo encontrar un inmueble que se asemeje al máximo a lo que estamos buscando, como así que sea apto para nuestra economía en un momento tan delicado como en el que nos encontramos.



Ahora bien, ¿cómo funciona Enormo? Antes de pasar con ello deberíamos hablar de qué es Enormo, para esclarecer cualquier tipo de duda que pueda quedarnos.

Enormo es un portal inmobiliario al cual miles de funcionarios de estado, agencias inmobiliarias y otros particulares le envían para agregar en su página web. No se trata de una agencia del estado ni mucho menos se encargan de recomendar algunos inmuebles, sino que simplemente funciona como mediador entre un cliente y una agencia.

¿A quién beneficia esto? Pues sin dudas al potencial cliente y la razón es muy sencilla. ¿Cuánto tiempo hemos invertido en páginas webs de diferentes agentes de ventas? Podéis ahorraros la respuesta pues por experiencia podré decir que muchas…Y la ventaja aquí es que se reúnen la inmensa mayoría de ofertas de inmuebles en un sólo lugar.

Esto es maravilloso de veras ya que utilizando el fantástico buscador que hemos mencionado, obtendremos los resultados más acertados a nuestra búsqueda y no solo de una agencia sino de todas al mismo tiempo. ¿Es bueno esto? Creo que no se pregunta esto, pero por si alguno de vosotros aún tenéis dudas la explicación es muy sencilla.

Si estamos buscando un apartamento de 2 habitaciones (por ejemplo) en Madrid, no debemos más que tipiar en su buscador nuestras preferencias y a la brevedad veremos resultados. Lo bueno es que en simple lugar tendremos todas las opciones posibles, lo que nos ahorraría horas de búsquedas innecesarias si buscáramos página web por página.

Lógicamente que lo de Madrid fue un simple ejemplo ya que podremos buscar en casi todas las ciudades de España y encontrar inmuebles tanto para alquilar como a la venta en cada una de ellas. Pero no sólo debéis limitaros a España ya que Enormo es internacional, por lo que ofrece propiedades en 58 países de todo el mundo.

Si, así de sorprendente es este portal y ya estuve mirando con mucho cariño un apartamento en Monte Carlo…qué hermoso lugar para vivir. En fin, dejaré los sueños para otro momento y proseguiré con esta descripción que bastante bien teníamos.

En muchos casos, más hoy en día, estamos buscando poner a la venta nuestro inmueble y para ello también podemos ponernos en contacto con Enormo ya que ellos nos guiarán y mostrarán todo lo que tienen para ofrecernos. SI hay algo que la empresa valora es el feedback con sus, no clientes sino visitantes, y os aseguro que la atención recibida es de la mejor.

No sólo para comprar o vender, sino para cualquier cosa que necesitemos o duda que nos surja ellos están a total disposición. Obviamente no contactéis para comentar sus problemas amorosos…por las dudas debía aclararlo (yo he enviado un mail con ese motivo sin recibir respuesta, por eso os lo comento) Pero cuando me dispuse a averiguar algunos detalles sobre sus servicios me han respondido a la brevedad y por eso este post ;).

El lenguaje para vuestra comunicación tampoco será un impedimento ya que trabajan más de 16 idiomas diferentes, por lo que seguramente alguno podrá guiaros sin mayores inconvenientes. A menos claro está (joer que pesimista que estoy!) que aparezca algún hablante de busuu, un idioma hablado en Camerún y que según un estudio de hace años atrás, sólo existían 8 personas en todo el mundo que lo hablaban. Pero esto es ya, más que improbable (jamás digáis imposible).

En definitiva y para resumir un poco todas estas ideas, el portal inmobiliario Enormo nos ofrece en un sólo lugar, las ofertas de inmuebles disponibles no sólo de toda España, sino de 58 países a lo largo del mundo. Esto nos resultará muy ventajoso al evitar deambular cual Dante por la selva obscura, entre cientos de páginas webs de agencias.

En este sitio se recopila la información de casi todas ellas facilitando al cliente la búsqueda pero sobre todo y que creo más importante, brindándonos una atención realmente cálida y amigable, algo que solemos buscar a la hora de alquilar o comprar una casa. Pero no os confundáis, y esto me parece necesario repetirlo, no se tratad e un agente de bienes raíces ni mucho menos.

Ni siquiera intentarán “colocarnos” determinado inmueble, sino todo lo contrario, nos podrán aconsejar algunas cosas y redirigirnos hacia la persona o agente con quien debamos hablar, pero nada más que eso. Por lo tanto, si estáis buscando una nueva residencia, sin importar el tipo de inmueble, dadle un vistazo a Enormo, donde seguramente encontréis lo que buscáis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...