Feng Shui en la oficina

Gran parte de nuestros días lo pasamos en la oficina, nunca viene mal alguna ayudita extra para mejorar nuestro rendimiento y trabajar en un ambiente libre de malas energías y con total tranquilidad. Para conseguir esto, algunos consejitos para decorar nuestra oficina al estilo Feng Shui.

Feng shui en la oficina

Feng shui en la oficina

Nos quedan muy pocos ambientes para completar un hogar al estilo Feng Shui. Con las buenas energías, armonía y el equilibrio que nos brinda este estilo, hemos estado hablando de la decoración Feng Shui en el dormitorio y en el jardín. En esta oportunidad es el turno de la oficina. ¿Qué más importante que nuestro lugar de trabajo tenga la armonía necesaria para que podamos realizar nuestras tareas de la mejor forma? Por eso, a tomar lápiz y papel, y comenzar a apuntar algunos de los detalles que daremos a continuación para lograr un ambiente relajado e ideal para realizar nuestro trabajo.

A lo primero que debemos prestarle muchísima atención es al escritorio. El escritorio es el mueble primordial de cualquier oficina, y como tal debe estar ubicado en el lugar indicado, transformándose en el predominante de la habitación. Es conveniente que sea amplio, espacioso, de forma redondeada y sin esquinas angulosas. Se aconseja poner sobre él, una figura pequeña o un objeto artístico que nos ayudará a activar nuestra energía.

El mismo debe estar ubicado de frente a la puerta para que podamos observar quien entra. Sin embargo, es preferible que se ubique de forma diagonal a la puerta, donde de igual forma conseguiremos ver quien entra a nuestro sitio. Lo fundamental es que no nos sentemos de espaldas a la puerta.


Y ya que hablamos de sentarnos, otra de las cosas a la que deberemos prestarle atención es a la silla. Esta debe tener un buen respaldo, y será mejor si la colocamos de tal modo que nos sentemos de espaldas a una pared, ya que esta nos dará sensación de seguridad y protección.

La tortuga garantiza la estabilidad laboral

La tortuga garantiza la estabilidad laboral

Un dato extra para quien quiera incorporarlo es la colocación de una foto de una tortuga en dicha pared. La tortuga garantiza la estabilidad laboral.

Con la ubicación ideal del escritorio y la silla nos concentraremos en los elementos que podemos utilizar para mejorar nuestro rendimiento. En tal caso, si en nuestra oficina existe una alfombra, será bueno que coloquemos encima una planta. También será bueno colocar una pecera o fuente.

Con estos pequeños detalles conseguiremos una estancia más agradable. Recordemos que gran parte de nuestros días lo pasamos allí y que nunca viene mal alguna ayudita extra para mejorar nuestro rendimiento. Además de que no hay nada más lindo que trabajar en un ambiente libre de malas energías y con total tranquilidad. Por eso les recomendamos probar algunos de estos consejitos y experimentar los resultados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...