Las 18 mesas de diseño más originales que debes reconocer ahora

mesas-diseño

Decorar nuestro hogar nunca ha sido tarea fácil. Normalmente, la mayoría de las personas buscan transmitir tranquilidad, confort y seguridad; pero al mismo tiempo quieren darle ciertos toques de modernidad a cada espacio.

No obstante, este último aspecto que termina dándole originalidad a nuestra casa no siempre es sencillo de conseguir. Es por eso que el día de hoy te traemos varias ideas para que tu hogar sea totalmente distinto al resto.

En las siguientes líneas te vamos a presentar 18 modelos de mesas únicas que puedes usar para decorar tu sala. Con ellas serás el centro de atención cuando tus amigos hablen de decoración novedosas.

No esperes más y acompáñanos a reconocer estos modelos.

1. Mesa Árbol

Si quieres que la decoración de tu casa transmita un aire rudo, pero que al mismo tiempo pueda mantenerte en contacto con la naturaleza la mesa árbol es ideal para ti. Diseñada por John Houshmand, quien decidió colocar un tronco del árbol en el medio de la mesa y a los lados de él, el respectivo cristal que servirá de soporte.  

2. Mesa río de cristal

Seguimos con esa corriente ambientalista que te mantiene en contacto con la naturaleza, pero esta vez hacemos referencia al agua.

Con esta mesa elaborada por Greg Klassen se da la impresión de que hay un río que corre por el medio de nuestra mesa, espacio cubierto por un cristal azul, que separa los dos trozos de madera fina que se encuentran a los lados y simulan la tierra.

3. Mesa Amatista y Mesa de Citrino

Son dos creaciones únicas que colocan como punto focal de nuestra mesa a dos piedras preciosas que se sitúan el medio, dejando ver los brillos de sus gemas. Da un ambiente natural y delicado al hogar.

4. Mesa Prisma

Si lo tuyo es el brillo no puedes dudar en adquirir esta fantástica mesa que con el reflejo de la luz hará brillar toda tu casa. Diseñada por Jhon Foster. Ella utiliza un prisma en el centro que refleja los colores del arcoíris en las distintas superficies.

5. Mesitas auxiliares de troncos y ramas

Son mesas creadas por el grupo Bleu Nature que utilizan piezas de las naturalezas, como troncos y ramas, y la colocan en el centro del metacrilato para que las personas puedan apreciar sus formas. Sin duda, piezas únicas que le darán vida a tu hogar.

6. La mesa Abisal

Una pieza en donde se hace referencia a la profundidad del océano. Apariencia creada por la unión de varios cristales que se van oscureciendo poco a poco. Un modelo único e irreverente creado por Christofer Duffy.  

7. Mesa Jet

Ahora, si lo tuyo es la tecnología, las piezas mecánicas y el recrear un ambiente futurista puedes optar por buscar esta pieza. La mesa Jet reutiliza el motor de un jumbo 747.

8. Mesa columpio

Una idea juvenil y divertida, cuyas sillas cuelgan alrededor de la mesa y te permiten balancearte en forma de columpio. También ha sido creada por el diseñador Christofer Duffy.

9. Mesa burbuja

Por su parte, otra de las ideas más innovadoras de la actualidad es la denominada mesa burbuja que da la sensación de que en tu mesa hay agua.

Es una pieza pequeña usada para las salas construida a base de burbujas de cristal.

10. Mesa de Picnic

Pero si por el contrario, lo tuyo no es el agua sino la tierra, dado a que esto te conecta de forma directa con la naturaleza, puedes apostar por la mesa picnic. Pieza que te hace sentir en el exterior sin salir de tu casa, pues el soporte principal está compuesto por grama verde.

11. Mesa a fuego

Ahora si realmente tu elemento favorito no es ni el agua, ni la tierra, sino el fuego a continuación tenemos la mesa ideal para ti. Compuesta por aluminio fundido y madera quemada que dan calidez al ambiente en donde se encuentran. Un arte de la diseñadora Hilla Shamia.

12. Mesa Hoja

Otro modelo ideal para aquellas personas que son amantes de la naturaleza. Esta mesa te da un diseño de hoja gigante elaborada a base de cobre y madera. Una pieza única que dará de qué hablar.

13. Mesa que Gotea

Un modelo innovador que sin duda te da una sensación de movimiento y descuido, pero al mismo tiempo transmite verdadero arte. Con gotas estáticas que parecen chorrear de la mesa y caer a un costado, esta pieza decorará perfectamente tu sala. Elaborado por Matthew Robinson.

14. Mesa Lunar

Para aquellas personas que quieren recrear una experiencia del espacio, la diseñadora Liana Yaroslavsky, creó la mesa lunar. Pieza cuyo soporte central tiene la forma de un gran cuerpo celeste.

15. Mesa Invisible

Una pieza única de la diseñadora Essey, quien a través de cristales transparentes y curvados, intento dar la ilusión de que esta mesa era invisible.  

16. Mesa Mar tropical

Diseño único de David Gill que trae a colación un pedacito de mundo en miniatura. Da la impresión de que la mesa tiene una pequeña isla en el medio rodeada de lagos y mares.

Cualquiera de estos tipos de mesa le dará un toque de originalidad a tu hogar y a tu decoración.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 1,25 de 5)
1.25 5 4
Loading ... Loading ...