Nueva cita para el Salón Inmobiliario de Madrid

El evento tiene lugar entre los días 22 y 25 de Octubre, cuyo horario será desde las 11.00hs hasta las 20.30hs. El director del Salón, Eloy Bohúa, manifiesta su seguridad respecto que esta nueva cita de SIMA, será “una nueva oportunidad para que el comprador pueda acceder a una oferta de vivienda en unas condiciones realmente interesantes”.

SIMA, el Salón Inmobiliario de Madrid, estará presente, por primera vez, en el otoño español. Así es, luego de los excelentes resultados del último Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, lo tendremos nuevamente presente en Ifema, la Feria de Madrid, en la cual todas las personas interesadas y profesionales podrán asistir a ser parte de SIMA otoño.

SIMA Otoño

SIMA Otoño

El evento tiene lugar entre  los días 22 y 25 de Octubre, cuyo horario será desde las 11.00hs hasta las 20.30hs. El director del Salón, Eloy Bohúa, manifiesta su seguridad respecto que esta nueva cita de SIMA, será “una nueva oportunidad para que el comprador pueda acceder a una oferta de vivienda en unas condiciones realmente interesantes”.

En este evento, 91 expositores comercializarán más de 190 promociones, teniendo la mayoría (aproximadamente 98) ubicación en la Comunidad de Madrid, con unos importantes descuentos que oscilan entre el 10% y 50%. Así mismo, más del 70% de las viviendas poseen financiación, llegando en algunos casos a ser del 100%. Toda una verdadera oportunidad.


Entre las principales promotoras del sector español, podemos encontrar a: Acciona Inmobiliaria, Adrisa, Diursa, Gestesa, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Grupo Vima, Hercesa, Premier, Promhogar, Pryconsa, Reyal Urbis, Sacresa, TM Grupo Inmobiliario, Vallehermoso y Zapata, entre otras.

Último evento de SIMA 2009

Último evento de SIMA 2009

Los organizadores, pero sobre todo el director del Salón, se muestran confiados de que SIMA otoño será otro gran éxito, luego de los resultados que dio SIMA 2009. Según Eloy Bohúa, “El éxito cosechado en el SIMA 2009, con más de 60.000 visitantes y cientos de casas vendidas, demostró que sigue habiendo una demanda real y el modelo SIMA sigue siendo el mejor vehículo comercial para que las promotoras den salida a su stock“.

ASPRIMA, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, fiel colaboradora desde los inicios de SIMA, vuelve a contar con un “Área ASPRIMA” en este evento para sus empresas asociadas, donde la Comunidad de Madrid se ha incorporado a las otras 13 empresas promotoras que exhibirán sus ofertas en el lugar de esta patronal.

La Comunidad de Madrid pondrá VLPC, Viviendas Libres de Precio Concertado, a ofrecimiento de los concurrentes, gracias al acuerdo celebrado el año pasado para dar salida al stock existente de pisos en la región. Recordemos que dicho acuerdo fue celebrado por ASPRIMA, colegios de profesionales y entidades financieras. Así mismo, habrá 3 proyectos principales en donde la Comunidad de Madrid se focalizará en SIMA otoño. Estos son; Plan de Rehabilitación de Viviendas, Plan Alquila y Portal viviendasasequibles.org.

Quienes quieran asistir al evento, les recomiendo que se registren en el sitio para acceder a la invitación gratuita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...