Self bank, el broker más barato del mercado español

Selbank, el banco on line español nacido del acuerdo entre Boursorama “la Caixa” es una de las opciones más atractivas del mercado para invertir tus ahorros. Y es que, considerado como el bróker más barato del mercado español, nmo solo ofrece una alta rentabilidad sin gastos de gestión ni comisiones, sino que además cada cliente ahorra una media de 52 euros anuales por tener allí sus ahorros.

¿Te imaginas un banco donde no tengas que pagar comisiones al realizar una transferencia? ¿Y uno en el que, además de ello te den una rentabilidad que oscila entre el 0,4% TAE al  3,475 TAE en función del tiempo que tengas tu dinero inmovilizado en la cuenta  sin gastos de cancelación? ¿Y si además de todo eso te dicen que tu depósito puede ser de un tiempo mínimo de 15 días y que tienes la seguridad que ofrece el saber que detrás de este banco está una caja de ahorros como La Caixa? Ese banco tiene un nombre: Selfbank, el banco online español nacido del acuerdo entre Boursorama que forma parte del grupo Société Générale, y la Caixa la primera caja de ahorros del mundo y el tercer Grupo financiero español.

La estructura accionarial de Self Bank es del 51% perteneciente a Boursorama y el 49% a “la Caixa”, todo un colchón de seguridad que convierte a esta entidad en uno de los broker barato más atractivos que actualmente existen en el mercado. Y es que, si algo garantiza Selfbank, es que tus ahorros están perfectamente controlados, tanto como si los tuvieras en tu propia casa, con la salvedad, claro está, de que obtendrás beneficios por ellos, algo que , sin duda, no te dará la vieja fórmula de guardar el dinero bajo el colchón.

Selfbank es el broker más barato del mercado español. Imagen: Twid. Wikimedia Commons

Como ejemplo de ello está el producto estrella de la casa, la cuenta EURIBOR , una cuenta de ahorro remunerada que te ofrece una alta rentabilidad siempre y desde el primer minuto. La remuneración de esta cuenta se compone de EURIBOR a una semana + 0,6% (1,6% T.A.E.) tomando como referencia el EURIBOR a una semana a fecha 10/02/2011, valor 0,971%, publicado por Reuters y obteniendo una remuneración que  será revisada de forma semanal, tomando siempre como valor referencial, el tipo de euribor semanal y  siendo abonados los intereses con una periodicidad mensual.

Pero Selfbank ofrece mucho más que esto.  Según un reciente estudio elaborado por la consulta TNS, Selbank no solo es un bróker barato, sino que es el banco más barato de los que actualmente operan en nuestro país, algo a lo que han contribuido la ausencia de comisiones en la operativa habitual y la devolución del 1% del importe de las compras con la tarjeta de crédito American Express  de manera gratuita y sin necesidad de domiciliar la nómina. Gracias a todo ello, siempre según la consultora, cada cliente de Selfbank ahorra una media de 52, 20 euros anuales por tener allí sus ahorros, algo nada despreciable en los tiempos que corren.

Y es que , tal y como asegura Andrea Gardella, presidente ejecutivo de Self Bank en  España: “En plena crisis, Self Bank está ampliando su oferta de productos bajo un denominador  común: el máximo beneficio para los clientes”.

Y según esa constante, Selfbank ha querido también facilitar a sus clientes la el acceso a una hipoteca . Ofrecida por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (“la Caixa”) y comercializada por Self Bank, la cuenta  EURIBOR + 0,75 % (2,16% T.A.E) de Selfbank presenta  la ventaja de ofrecerte hasta un 80% del importe de la tasación  de la vivienda (con un mínimo de 50.000€ y un máximo de 1.000.000 euros) y un plazo de amortización que puede oscilar entre los 9 y los 30 años.

Logo de Selbank. Web oficial de Selbank.

Pero, desde Selbank no solo se preocupan por el presente de tus ahorros, sino que  te ofrecen productos muy atractivos para que tu futuro quede asegurado, al menos en el terreno de tu dinero. Así, una de las grandes apuestas de este banco online son sus planes de pensiones. Con siete fondos distintos entre los que escoger, Selfbank se constituye como la opción ideal para quienes quieran garantizarse una jubilación sin preocupaciones.

Uno de los más atractivos, si todavía estas lejos de la jubilación,  es el Plan Self bank  Bolsa Euro, con inversión del 100% en renta variable en valores que forman parte de la zona euro. Sin embargo, tampoco debemos olvidarnos de las posibilidades que brinda el Plan Caixa Privada  en activo variable que invierte tu dinero en  valores cotizados en las principales bolsas mundiales, mediante la inversión en las bolsas de Estados Unidos, Reino Unido y países europeos.

Y si lo que quieres son planes de pensiones con una rentabilidad mixta, Selfbank te ofrece  el Plan Caixa Privada Plan Activo Crecimiento que  te ofrece una inversión del 60% del total de patrimonio en renta fija y un 40% en renta variable que se situará entre un 20% y un 60% del fondo. O también, el Plan Caixa Privada Plan Activo Oportunidad que  invierte los términos anteriores al  depositar el 25% del total de patrimonio en activos de renta fija y el 75% en activos de renta variable que siempre será superior al 50%.

Finalmente, en caso de que lo que busques sea un plan de pensiones con una alta estabilidad o de que este y cerca el momento de jubilarte y lo que quieras sea un producto totalmente seguro, Selbank te ofrece el Plan Caixa Privada Patrimonio que supone la inversión de tu dinero en activos del mercado monetario y renta fija a corto plazo doméstica y de la zona euro.

Y  todo ellos con la garantía que ofrece operar con uno de los bróker mejor valorados y sólidos del mercado español. ¿A qué esperas para echar un vistazo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...