Si estás en GripeVille, pon un poco de Couldina en tu vida

Couldina te ayuda a aliviar los síntomas de la gripe y del resfriado común tan propios de esta época del año.

¿Te has quedado a cuadros con el título de nuestro artículo de hoy? Pues no te preocupes, que enseguida vas a comprender de qué se trata esto de GripeVille, porque a Couldina seguro que ya la conoces. Hablamos en este caso del nuevo spot de la marca de medicamentos para contrarrestar los síntomas del resfriado común. En él, nos ha encantado la puesta en escena en la que se imaginan un pueblo llamado así, GripeVille, en el que todos sus habitantes estaban engripados hasta que llegó la solución; el medicamento Couldina.

No es que la publicidad de los antigripales se caracterice por ser demasiado creativa, y precisamente por eso nos ha llamado la atención el nuevo spot de Couldina. Al fin y al cabo, cuando las cosas se hacen de forma distinta ¿hay que hacerles mención, no? Entonces, ahora entenderán a qué me refería con el título de Si estás en GripeVille, pon un poco de Couldina en tu vida.

En todo caso, si quieres poner fin a los molestos síntomas de los mocos, del malestar general y del cansancio que hace que no tengas ganas de levantarte de la cama, además de algún antigripal como el de este curioso y divertido anuncio, es recomendable que descanses todo lo lo posible. Es sin duda el mejor remedio para la gripe. Eso, que te abrigues, y que procures tomar bebidas calientes que ayuden a sentirte mejor y aliviar las molestias de garganta temporalmente. Y así decir adiós, al menos durante este invierno, a GripeVille.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...