Arañas con imán para Halloween

Este trabajo DIY de Delia Creates puede completar tu noche de Halloween y crear un ambiente auténtico de terror en casa, ¡echa un vistazo!

Araña halloween

Siguen lloviendo ideas originales para disfrazar el hogar de terror durante la noche de Halloween. Cada año van apareciendo más y más DIY para completar nuestra decoración y aquí llega una innovadora idea de manos de Delia Creates: ¡arañas-imán para superficies blancas! Bueno, digo blancas porque el imán que asoma entre las patitas de los arácnidos es de color blanco y entonces se camufla mucho mejor si los pegamos en superficies del mismo tono. Lógicamente, podemos hallar de otros colores para acoplarlos a las puertas, muebles, paredes o suelos que necesitemos.

La idea es bastante simple, se trata de comprar unas cuantas arañas de goma o de plástico, de estas que podemos encontrar en el Todo a Cien, algunas verdaderamente reales… y colocarles por la parte inferior un trozo de imán o adhesivo para pegarlas allí donde deseemos. Esta opción nos brinda varias posibilidades: bien colocar una gran araña en el techo… o bien colocar decenas de ellas, mucho más pequeñitas, recorriendo una pared o el margen superior de una puerta. El segundo caso tiene un efecto más impactante, así que os recomiendo haceros con una buena cartera de arañas.

Si optáis por el imán, mucho más cómodo y limpio a la hora de poner y quitar, podremos colocar las arañas en los radiadores, electrodomésticos o marcos de las ventanas. En última instancia, siempre podremos enviar a algún invitado a por bebida a la nevera y poderle dar un susto. La idea es cuanto menos original. Otro DIY divertido y muy sencillito con el que podéis ir completando la decoración de la próxima Noche de Brujas. Siempre podéis recurrir a comprar directamente imanes ya hechos de arañas, pero el trabajo hecho por uno mismo siempre es más gratificante de ver. Si las arañas os parecen demasiado clásicas, ¡probad a sustituirlas por otros bichos más feos!

Para potenciar el dramatismo de la escena ya sabéis que solo tenéis que generar unas cuantas sombras y una luz siniestra. Un flexo o una lámpara de pie es ideal para estos casos. Después una banda sonora terrorífica de fondo y ya lo tienes todo listo para causar impresión a tu alrededor. Empezad a prepararlo ya todo que muy pronto tendréis a los niños en la puerta exigiendo truco o trato y os matarán las ganas de darles un buen susto.

Fotos: tiffa130

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...