Cambiar la manguera de la ducha

¿Necesita o desea cambiar su manguera de la ducha? Es mejor que compre un modelo universal de latón a que compre un modelo de gama baja de plástico. Los modelos de plástico generalmente son de inferior calidad y duran mucho menos tiempo.

Las mangueras de ducha no se van únicamente a causa de un mal sellado, normalmente el extremo de la manguera suele romperse y esto provoca un chorro de agua que tiene como efecto un consumo excesivo de agua y una más que considerable pérdida de presión.

Afloje con una llave el extremo de la manguera conectada al grifo de la bañera. También puede utilizar unos alicates.

Acabe de desenroscar la manguera con la mano. Si tiene depósitos de calcio en el grifo, límpielo con un producto adecuado. En supermercados y droguerías venden productos antical de probada eficacia.

Desenrosque ahora con la mano el extremo de la manguera conectado a la ducha. No suele ser necesario utilizar ninguna herramienta. Si se resiste, utilice un alicate, pero sin forzar.

Coloque la junta en la tapa de la manguera para conectarla al grifo.

Enrosque la manguera al grifo de la bañera o la ducha con la mano, sin apretar.

Ahora ponga la segunda junta en la tapa de extremo del tornillo de la cabeza de ducha.

Atornille la tapa, de nuevo sin forzar: la ducha era de plástico y la tapa de la manguera de latón, si apretamos demasiado podemos partir la parte plástica.

Como puede ver, ahora no se escapa ni una gota de agua por la manguera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...