Cómo hacer tarjetas de invitación originales

Haz tus propias tarjetas de invitación tras una mudanza siguiendo este ejemplo original que nos deja el blog de Oh Happy Day.

tarjetas originales

¿Tenéis pensado hacer una mudanza pronto? Estaréis de acuerdo conmigo en que una de las mejores cosas de mudarse a una nueva vivienda es cuando ya está todo terminado y te has instalado cómodamente en tu nuevo hogar, con todo puesto en su debido lugar y todas las reparaciones necesarias, y entonces toca inaugurarlo. ¿Cómo? Invitando a tus familiares y amigos a que vayan a veros y, con ese pretexto, podéis volver a ver viejas caras que hacía tiempo que ya no veíais. La invitación puede ser de muchas maneras y eso lo decidiréis vosotros: una llamada por teléfono, un mensaje electrónico, un simple whatsapp o… si queréis ser un poquito más originales, ¡echad un vistazo a estas preciosas tarjetas imprimibles que podéis realizar vosotros mismos en casa!

Como podéis ver en la imagen son unos sobrecitos muy majos con forma de casita y con una apariencia muy colorida que dan ganas de abrirlos todos de golpe. Sin suda son una buena opción para mandar invitaciones a todos nuestros contactos más cercanos y darles la noticia definitiva de que hemos acabado nuestra mudanza y ya pueden visitarnos en nuestro nuevo hogar. En principio, la forma de casita de la tarjeta hace que este detalle se pueda utilizar especialmente para notificar cualquier noticia sobre el hogar, ya sea una mudanza o cualquier otro suceso importante que queramos transmitir, como por ejemplo la nueva dirección donde estáis ubicados, para que lo tengan en cuenta. No obstante, si alguien lo cree conveniente también puede emplear alguno de estos sobres para dar un comunicado diferente.

El ejemplo que encontramos en la web de Oh Hayppy Day, nos propone rellenar la tarjeta de invitación con una serie de campos específicos como la hora y día cuando celebraremos la inauguración, o una línea de puntos donde anotar la nueva dirección. Como os decía, se trata de un DIY, una manualidad que podemos hacer fácilmente en casa con muy pocos materiales, y que podemos personalizar a nuestro gusto, en función del motivo que le queramos ofrecer a estas tarjetas. Luego ya sabemos que no siempre vendrán todos los que hemos invitado, pero yo creo que si seguís este genial ejemplo y enviáis unas tarjetas tan bonitas como éstas, ¡no faltará nadie en vuestra fiesta!

¿Qué os ha parecido? ¿Bonitas, verdad? Si queréis ver todos los pasos para hacerlas vosotros mismos en casa, no olvidéis visitar la web de Oh Happy Day.

FOTO: ohhappyday.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...