Cojines de corazones para San Valentín: ¡hazlo tú mismo!

Decora la casa con cojines en forma de corazón blanco, rojo, rosa… y carga de romanticismo el ambiente para sorprender a tu pareja de manera diferente.

Cojines de corazón San Valentín

Estamos ya en febrero y se acerca la fecha tan esperada por los enamorados, la de siempre: el 14 de febrero. Tantos años celebrándolo que a veces ya no sabemos qué hacer para sorprender a nuestra pareja, pero los clásicos en el amor nunca sobran ni cansan, así que hoy os propongo crear nuestros propios cojines en forma de corazón, para decorar cualquier espacio y recibir a esa persona querida con un toque muy romanticón. Ahora que está haciendo tan mal tiempo, seguro que a nadie le importará hacer una manualidad en casa. Las ideas de DIY son las mejores para estos días tan inestables.

El proyecto es sencillo y muchos ya sabréis cómo hacerlo, si habéis hecho cojines en alguna otra ocasión. Necesitaremos algunos retales de tela (rosa, roja… o de colores similares a ser posible) con los que crear el forro del cojín. Previamente tendremos que tener preparada una plantilla, así que dibujaremos la forma del corazón en un papel. Después colocaremos las telas encima del dibujo y recortaremos dos corazones ayudándonos con el patrón. Dos trozos de tela bastarán para cada cojín.

A continuación debemos colocarlos superpuestos y del revés. Hecho esto los coseremos juntos por todo el perímetro (para que quede bien aislada la parte interior), si tenemos máquina de coser mejor y sino, tejer a mano tampoco nos costará tanto si hacemos cojines de tamaño mediano. Después solo tendremos que darle la vuelta a la tela cosida, rellenarla y rematar. Para el relleno podemos optar por comprarlo en alguna tienda o bien desplumar algún cojín viejo que tengamos en casa y reutilizar su relleno, así que no se diga que no reciclamos.

Una idea simple y divertida con la que preparar este San Valentín 2014 y sorprender a la pareja. Está claro que no podemos gastarnos una millonada año tras año, así que ideas de éstas siempre vienen bien para salir del apuro y quedar más que bien. Selecciona las ideas DIY más divertidas, sorprendentes y románticas y prepara tu día del amor de una forma diferente. Lo mejor de todo es que más allá de decorar, después podemos regalarle el cojín a nuestra pareja para que se lo coloque en su cama y se acuerde de nosotros. Por si cabe la duda de que sea así, siempre podemos bordar nuestro nombre en la tela del corazón y la fecha de nuestro comienzo, ya sabéis: esas cursilerías que enamoran.

Vía: Design Love Fest

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...