Cómo eliminar restos orgánicos suspendidos de la piscina

El viento y los chapuzones de los más pequeños cuando se tiran a la piscina llevan consigo muchos residuos vegetales a la piscina. Casi todos los días durante la temporada es necesario eliminar los residuos flotantes con una red. Simplemente pase la superficie realizando movimientos en S.

Periódicamente es necesario limpiar el fondo de la piscina, en el que se asientan los restos orgánicos. Puede usarlo con un limpiafondos, una escoba telescópica grande conectada al skimmer o una línea de vacío a través de una tubería, que puede eliminar los residuos recogidos.

Mucho menos agotador que limpiar a mano es la posibilidad de comprar en el mercado limpiadores automáticos de vacío que son como robots que se mueven por sí mismos en la parte inferior de la piscina para su limpieza. Conectado con el skimmer o en la línea de vacío, algunos de estos dispositivos se mueven al azar y otros pueden ser programados.



En invierno es muy interesante cubrir la piscina con una lona opaca firmemente fijada al suelo. Se evitará que las hojas invadan la piscina, las algas crezcan y se evitará que la piscina se desborde en caso de fuertes lluvias.

Si su economía se lo permite, es conveniente utilizar el robot motorizado tanto en verano como en invierno. El único cuidado consiste en cumplir las normas de seguridad para prevenir el riesgo de ahogamiento un niño en la piscina.

Por último, recuerde que debe limpiar los bordes, y la terraza cerca de la piscina, ya que contienen residuos que se irá directamente al vaso más tarde o más temprano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...