Cómo hacer una lámpara de techo con esferas

Si siempre te gusta disfrutar de la iluminación en tu casa deberías considerar crear una lámpara de diseño que cree cualquier rincón de relax en tu hogar.

lampara diy bolas

Si eres de los que te gustan las cosas hechas a mano y disfrutas tal niño pequeño con los tutoriales para conseguir objetos de decoración para tu hogar creo que te va a encantar la propuesta que te hacemos hoy. En realidad lo que te planteamos es conseguir una lámpara colgante muy fácil de hacer con la que podrás presumir de un diseño personalizado y de un accesorio realmente único para tu casa. Así que si estás ya tardando mucho en ponerte manos a la obra, no dejes pasar esta oportunidad para hacerlo.

La lámpara de techo con esferas que te planteamos hoy es más bien un objeto complementario. En realidad, los materiales con los que se fabrican las esferas no son más que pasta de modelar por lo que está al alcance de cualquiera pero, precisamente por ello difícilmente podrás hacerla de tan grandes dimensiones como para convertirla en tu lámpara principal. Ahora bien, quedará ideal para ambientar un rincón de lectura, o para conseguir una mejor iluminación en un espacio de la casa en la que notabas demasiadas sombras.

El tutorial completo sobre cómo hacer esta lámpara de techo con esferas lo encuentras en la página a la que te enlazamos al final del post. Además de pasta para modelar vas a necesitar materiales como una pajita, un portalámparas y una bombilla. Con esto quiero decir que aunque su diseño sea particularmente llamativo, no es difícil encontrar todo lo necesario para convertir todas esas cosas en un proyecto tan divertido y funcional como el que te planteamos hoy.

Respecto a la personalización que te permite este tutorial para hacer una lámpara a mano decorada hay que considerar que la pasta de modelar permite varias opciones de base porque la puedes encontrar en diferentes colores en el mercado. Además de esto, puedes pintarla por encima con los diseños y estampados que más te gusten. Aunque en la imagen habrás podido ver unos lunares, nada impide que apuestes por diseños étnicos o por motivos más bien geométricos para tener una lámpara que se adapte a la perfección al sitio que le has preparado para colocarla. Por si fuese poco, siempre puedes incrustar abalorios u otro tipo de materiales para conseguir un efecto texturizado y tener un toque aún más personalizado. ¿Te animas a mejorar el proyecto de esta lámpara de diseño de techo?

Vía: Petit Candela

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...