Crea cuadros modernos con perchas y láminas

Si quieres un cuadro que cuelgue de tu pared que no sea nada habitual, la combinación de láminas con perchas arrasa en el actual mundo de la decoración.

perchas

Si eres de los que amas los objetos de decoración hechos a mano, y además no te importa jugar a la creatividad y ser diferente, creo que la propuesta de hoy te va a encantar. Probablemente si has echado un vistazo a páginas de manualidades, a tiendas de venta de objetos DIY, o si has mirado en los tableros de Pinterest, ya hayas descubierto los nuevos usos que le podemos dar a las perchas de la ropa, los cuales se convierten en una manera muy económica de dar nueva vida a nuestras paredes.

¿Aún no sabes a qué me refiero? Pues me refiero a la posibilidad de utilizar un colgador de la ropa, como soporte de una lámina que decore tu pared ¿Cómo? Muy simple ¿Conoces las perchas que habitualmente utilizas para pantalones o faldas? Pues de esas, en lugar de colgar una prenda de vestir, cuelgas una lámina. Y con un cuelgafácil, valga la redundancia del verbo colgar, la acabas por colocar en la pared de tu hogar que más te guste. La elección de la lámina, y el hecho de que ésta deba estar acorde al resto de la decoración de la estancia son claves para determinar el buen trabajo realizado.

Sin embargo, si no te convence esta idea, puedes utilizar una de las perchas de camisas y abrigos también como un colgador de láminas o cuadros para tu pared. En este caso, de ella has de sacar dos cuerdas, que serán las que finalmente enganches en tu lámina para exponerla ante todos. Si las láminas son pequeñas, puedes incluso colgar varias juntas y crear uno de esos conceptos de cuadros que continúan que tanto se llevan ahora.

Pero la moda de decorar con perchas va más allá, y los colgadores de los pantalones de vestir, esos que tienen una segunda varilla para colocarlos, pueden convertirse en revisteros colgantes que den nueva vida a una habitación no demasiado llamativa. Basta colocar uno de estos en la pared y colgar una revista por el centro. Una idea que desde luego no puede salirnos más barata, ni ser más original. Según cómo lo coloques obtendrás uno u otro resultado, pero es una de esas fórmulas mágicas para reciclar y conseguir una buena llamada de atención hacia una de las paredes de nuestra casa ¿Qué te parece la propuesta?

Imagen: Fabio Téllez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...