Cuadros que se pintan haciendo el amor

Love is Art nos regala una original y bonita forma de elaborar nuestros propios cuadros y convertirnos en artistas desde la cama, porque cada uno de sus diseños solamente se logran haciendo el amor embadurnados de pintura sobre un lienzo blanco

cuadros amor

Vamos a dejarlo claro: no es un cuadro convencional, ni el único diseño que podemos obtener para decorar la pared frontal de nuestro dormitorio. El modernismo se cierne sobre el lienzo y todo lo que encontramos es un restregón de pintura roja en este caso sobre un fondo blanco que, pese a todo, tiene su potencial atractivo, ¿no os parece? Lo que seguramente ninguno de vosotros habrá imaginado es que ese cuadro no es obra de ningún pincel, ni de ninguna mano de artista profesional. Se trata de una obra de amor y por eso los creadores de esta idea se hacen llamar Love is Art, aunque ellos no son los protagonistas de este cuadro en concreto, ni de ningún otro que podamos encontrar en su web… sino que los verdaderos pintores son una sencilla pareja que ha hecho el amor en la cama y todo lo que nos muestra el cuadro es el movimiento de dos personas embadurnadas de pintura mientras retozaban sobre un gran lienzo.

¿Disparatado? Algunos prefieren llamarlo romántico… Love is Art es una compañía que vende a un módico precio (entre 45 y 55 euros) todo el material necesario para que una pareja pueda diseñar su propio cuadro. Existen diferentes modelos preestablecidos en la web -como ese de manchas rojas que os traigo hoy- y los interesados solo tienen que seleccionar el que más les gusta y reciben el kit de trabajo, con el lienzo, la pintura, dos slips y otros materiales necesarios para poder reproducir personalmente la obra de arte que han elegido. Lo que está claro es que aunque todos compren el cuadro de manchas rojas, nunca habrá dos exactamente iguales… porque recordemos que el resultado final solo depende de la romántica pareja manchada de pintura que haga el amor encima del lienzo. Las manchas y los restregones dependerán exclusivamente del desarrollo de la actividad sexual que tenga lugar encima de ese fondo blanco…

Seguramente muchos se han quedado sorprendidos con esta alocada forma de conseguir nuestros cuadros para el hogar, pero pensándolo bien, no deja de ser una bonita manera muy original de convertirnos en auténticos pintores y ser autores de nuestros propios cuadros. Luego, cuando miremos el lienzo seguramente veremos reflejado un acto de amor en él. Esa es la idea de Love is Art. Aunque yo personalmente no le contaría a nadie quién ni cómo ha sido elaborada dicha obra de arte… Sin duda, son cuadros excepcionales con los que podremos sentirnos satisfechos cuando nuestra pareja nos asegure que somos unos artistas en la cama.

Fuente: loveisartkit
Foto: cdn.shopify

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...