Dale protagonismo a tus cables con Washi Tapes

La magia de los celos Washi Tape permite hacer multitud de manualidades chulas para el hogar. Ahora podrás decorar tus cables y dejar de esconderlos detrás de los muebles.

Coloca trozos diferentes de celo decorativo japonés a lo largo del cable y personalízalo a tu gusto.

Luchamos por tener la casa más bonita del mundo y, cuando no, la más original. Y sin embargo hay un elemento que abunda en todos los hogares y que va en contra de toda estética. Son largos y feos. Cuelgan por todas partes, los vamos ocultando detrás de los muebles, debajo de la mesa, al ras del suelo… pero resultan hasta incordiosos. Hablo de los cables. En una sociedad tecnológica como la nuestra es imposible no andar invadido por ellos, cualquier aparato electrónico en cualquier estancia del hogar deja su rastro con ese horrible cable negro o a veces blanco que va buscando una toma de corriente. Pese a todos nuestros intentos por ocultar la maraña de cables que se apelotonan en el mueble de la tele, en la mesa del ordenador o a saber en qué otro lugar, ellos acaban dejándose ver por algún hueco. Es hora de acabar con esta pequeña pesadilla. Se acabó eso de ir escondiendo cables, ahora vamos a cederles todo el protagonismo que andaban buscando.

Es fácil. Tan solo se trata de recurrir a la magia de los Washi Tapes. Seguramente no conozcáis esta palabreja de origen japonés y koreano, pero se ha convertido en un elemento decorativo muy de moda en las manualidades. Se trata de un celo normal y corriente -de ese que utilizamos para pegar papeles- solo que tiene la particularidad de que está decorado por su parte exterior. Hasta ahora habíamos trabajado especialmente con celo transparente para evitar que se viera lo máximo posible, pero ahora el Washi Tape ha renovado esta idea porque lo que busca es precisamente lo contrario: dejarse ver y lucir sus motivos decorativos. Hay muchísimos modelos y todos ellos chulísimos, en una búsqueda rápida por Internet podréis encontrarlos.

Pues bien, son muchas las aplicaciones que podemos darles a estos celos japoneses, vaya a ser en botes, en lámparas, en etiquetas, en pinzas, en vasos… porque este celo no está pensado para pegar -que también- sino más bien para decorar. Y volviendo a la problemática de los cables en casa… Natalie Shriver es la autora de esta idea tan original que se ha servido de los washi tapes para decorar un cable. Como vemos en la fotografía, a lo largo del cable se han ido pegando trozos de 1,5 cm de largo de distintos celos decorativos, unos junto a otros, y a diferentes intervalos. Con esta idea ya podemos personalizar cada uno de los cables de nuestro hogar. Simple, rápido y bonito. ¡Dale protagonismo a tus cables!

Fuente y foto: designlovefest.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...