Decoración rústica para un actualizar un bungaló

Analizamos un ejemplo de decoración de un bungaló que ha obtenido un nuevo estilo rústico para recuperar la magia que tuvo en el pasado.

Decorar un bungaló

Los bungalós son habituales en Norte América, mientras que en nuestro país están presentes a través de ligeras modificaciones respecto a los diseños originales. Si en territorio norteamericano los bungalós tienen una planta y cuentan con jardín a su alrededor, en nuestro país es más habitual que dispongan de dos plantas, disponiendo la segunda de ellas de solárium, aunque no es una norma exacta.

Hoy nos queríamos detener en la decoración rústica que ha hecho una propietaria de bungaló en su hogar. Hemos visto el cambio en la publicación House to Home, donde han enfatizado la gran oportunidad que supone capturar el ambiente de un hogar acogedor y actualizarlo con un estilo de decoración más rústico. Cuando la propietaria, Michelle, se mudó al bungaló en cuestión, vio que había una necesidad clara de hacer algo diferente. La idea que se le pasó por la cabeza fue la de la ambientación rústica, para lo cual ya os hemos mencionado en otras ocasiones que es muy útil contar con mobiliario que podamos reparar o pintar, así como objetos de segunda mano.

Una de las ideas que más nos ha gustado de la decoración de la casa de Michelle ha sido la mesa que se ha fabricado utilizando piezas de andamios como patas para crear la estructura principal en la cual hay un tablón de madera de calidad.

La propietaria del bungaló también ha tomado muy en cuenta el consejo habitual de no tirar los muebles viejos, sino darles un baño de color para aportarles una nueva dimensión. En ocasiones nos sorprenderemos de lo mucho que se puede obtener al cambiar el color de un mueble y darle un estilo totalmente distinto. Si anteriormente el mueble era de color marrón, le podemos poner pintura blanca para que adopte un estilo muy diferente y que encaje de manera refrescante en la decoración de la habitación.

Cuando pensemos en cambiar la cocina lo que podemos hacer es utilizar baldosas de un color oscuro que tenga algún tipo de tono que llame la atención, pero que no se aleje de la filosofía rústica. El color pizarra es una buena opción que le da a la cocina un estilo muy diferente al habitual color blanco que nos solemos encontrar en esta parte de la casa. Para la decoración general algunos cuadros o incluso láminas de estilo retro encajan muy bien y un bloque de maletas antiguas que hayan sido restauradas puede ser una buena idea para almacenamiento. Si os ha despertado la curiosidad el estilo del bungaló rústico de Michelle, seguro que podéis hacer algo parecido con vuestro hogar si os lo proponéis.

Vía: House to Home

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...