El abecedario en cojines gigantes

Una forma de decoración ideal para los más peques es aportarles colorido y al mismo tiempo diversión, algo que estos enormes cojines de letras combinan a la perfección.

Cojines de letras

A la hora de decorar una habitación infantil, son muchas las posibilidades que se nos ofrecen para rellenar estos espacios de los más peques con ingenio y colorido. Por eso, la idea que nos presenta el blog de Oh Happy Day, como tantas otras, es una buena forma de ofrecerle al dormitorio de nuestros hijos un encanto especial. Un encanto con letras. Enormes cojines de colores que representan las letras del abecedario, que podremos colocar encima de la cama de forma decorativa, apoyarnos en ellos como si se tratasen de grandes pufs y ver como nuestros hijos aprenden con ellas, o tal vez se divierten formando palabras con los cojines. Una escena maravillosa en un cuarto infantil maravilloso.

Estos curiosos cojines, aunque bien podemos encontrarlos en alguna tienda en particular, desde Oh Happy Day nos animan a elaborarlos por nosotros mismos, lo cual si sois mínimamente manitas os puede resultar hasta gratificante porque os convertiréis en creadores de vuestra propia decoración. Bastará contar con plantillas adecuadas para este tamaño de letras y su forma; luego pasaremos a recortarlas sobre la tela que forme el cojín, hecho esto solamente nos quedará poseer algunos conocimientos de corte y confección para cerrar las costuras de cada almohadón y, si se quiere mejorar el resultado, colocar una cremallera en uno de los laterales, que usaremos al final de nuestra obra para rellenar cada cojín de algodón.

Las letras, en diferentes colores y tamaños que nosotros mismos podemos personalizar a nuestro gusto y necesidad, serán una diversión para nuestros peques. Podemos optar por crear muchas letras en tamaño más reducido, o bien tres o cuatro de tamaño considerable a modo puramente decorativo, en cuyo caso lo mejor sería que las letras usadas estuvieran ordenadas alfabéticamente, por ejemplo y la más representativa de estas series: A, B, C. Ya sabéis que el orden genera armonía y una estética mucho más atractiva a la vista. Nada que ver si colocásemos una serie de letras sin relación como: “GTK”. Por otro lado, se me ocurre, como no, que podemos usar esta idea para crear las letras del nombre de nuestro peque y colocarlas encima de la cama. Y si la idea de las letras no nos acaba de convencer, o nuestro hijo es un fiel seguidor de las matemáticas, entonces podemos crear una serie numérica. Sea como sea, estoy seguro que tanto vosotros como ellos quedaréis más que encantados.

Fuente: Oh Happy Day

Foto: Sarah Hebenstreit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...