Este verano, ¡haz tus propios DIY!

En este artículo descubrirás 3 fantásticos ejemplos de DIY para realizar solo o acompañado durante este verano. ¡No te aburrirás!

diy

Tenemos mucho tiempo libre en verano y a veces podemos llegar a sentir algo de aburrimiento en casa si no tenemos nada interesante que hacer, por eso conocer algunas manualidades sencillas puede resultar interesante para matar esas horas de más. Si entre semana andamos trabajando, entonces el fin de semana es el momento idóneo para lanzarse con algunos de estos DIY que te dejo a continuación, ¡aunque hay muchos más! En concreto os voy a hablar de 3 ideas geniales con las que podréis mejorar la decoración del hogar, arreglar algún desperfecto o sencillamente pasar un buen rato bien sea solo o en buena compañía, ¡que cuatro manos valen más que dos!

Pizarra de cocina

¿Quién no necesita una bonita pizarra en la cocina para anotar la lista de la compra o dejar alguna nota para alguien? Para conseguir una pizarra personalizada, simplemente tenemos que comprar una pizarra blanca y dotarle de un marco propio hecho como más nos guste: os recomiendo papel adhesivo, ¿de frutas tal vez? ¿O de flores? ¡Vosotros elegís!

Corona Antimosquitos

Otra de las grandes utilidades para cualquier verano es crear objetos que repelan los mosquitos. Si queréis conseguirlo con un toque natural, os propongo realizar una corona con alambre y unas ramas de laurel, romero o cualquier planta que ahuyente a los mosquitos. Después solo tendremos que añadirle algún lazo bonito y colgarla de alguna puerta, ¡nada más útil y decorativo!

Jarrón limonero

Los centros de mesa siempre han estado de moda, pero a veces no sabemos cómo reinventarnos. Si lo que queréis conseguir es un jarrón veraniego que presida algún cóctel o bufet libre, entonces esta idea os encantará. Necesitaréis dos jarrones de cristal, uno grande y otro pequeño, de forma que uno quepa dentro del otro dejando un espacio entre medias. Así, lo que conseguiremos es tener un jarrón interior para el agua y el ramo de flores y otro jarrón más grande que aprovecharemos para cubrir sus paredes con cualquier tipo de objeto decorativo. Os propongo cortar varios limones a rodajas e ir colocándolas en orden alrededor de las paredes del jarrón grande (por dentro). ¡El efecto es muy original y tendréis un bonito motivo decorativo para colocar en cualquier comida, cena o evento que hagáis!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...