Ideas para reciclar tus botellas de cristal

Si te gusta la decoración hecha por ti misma, hoy te mostramos algunas ideas para reciclar botes y que se conviertan en un accesorio fundamental en la decoración de tu hogar.

decoracion botes

Reciclar es una de las claves a la hora de encontrar ideas para decorar tu casa. De hecho, muchas de las cosas que compras en tiendas del hogar no son más que un reciclaje hecho en masa para conquistar a sus clientes. En esta ocasión me ha llamado mucho la atención como cada vez es más frecuente encontrar botes de cristal en este tipo de negocios, y lo fácil que resultaría ahorrarte ese dinero si reutilizas aquellos que compras para tu cocina y que tienen en su interior conservas de lo más variadas. ¿Qué te parecería apostar por ellos?

La propuesta que te hemos mostrado en las imágenes es realmente sencilla de hacer porque lo único que necesitas son botes de cristal sin tapa, cuerdas y una red que puede ser la propia de pescar para un acabado totalmente marinero ideal para el verano. Hay más opciones para personalizarlos cambiando los materiales y siempre puedes ir un poco más allá en la personalización utilizando pinturas. Sin embargo, la idea original es muy sencilla y es por eso que te animo a apostar por los DIY para el hogar con los que conseguir ahorro y personalidad pura en tu casa. ¿Te animas?

En el blog del que hemos sacado esta propuesta para decorar botes de cristal y que encuentras al final del artículo de hoy hay muchas más ideas para conseguir que esos botes que acabarían como muy bien en el cubo de reciclaje del cristal se conviertan en algo más para tu casa. Si quieres, puedes echarle un vistazo para conseguir botes y elementos decorativos que se ajusten a las tendencias en decoración que tienes en tu hogar como predominantes.

Por otro lado, si no quieres complicarte la vida, también te propongo irte a lo simple para conseguir una combinación ideal para ambientes modernos, vintage y nórdicos. En lugar de un bote, coge una botella de vino vacía y píntala con varias manos de pintura a la tiza. En cuanto la tengas lista y haya secado, pinta un mensaje con un pincel y pintura de tiza de color negro en el medio de la botella. ¿Qué conseguirás con esto? Uno de los jarrones black&white que más tendencia están causando creado de manera exclusiva por ti. ¿Se puede pedir más?

Vía: Decora tu alma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...