Personaliza tu mampara de baño con Duscho Art

Llena tu cuarto de baño de arte y color gracias a estos nuevos separadores fijos para ducha o bañera con impresión digital de la firma Duscholux. Podrás elegir entre 24 diseños diferentes o elegir uno tuyo personal.

mamparas

Os presento tres modelos diferentes, indudablemente originales y muy vistosos con los que podemos personalizar la mampara de nuestro baño o ducha. Hasta ahora las mamparas el único diseño que mostraban eran esos motivos lineales, floreados o de puntitos con los que sus diseñadores les habían creado. A ello, se le suman las primeras propuestas de marcas como Lasser que empezaron a sacar al mercado diferentes vinilos para nuestra elección e incluso diferentes combinaciones de cristales decorados. Pero ahora nos llega esta otra alternativa donde cada pared de la ducha puede convertirse en un lienzo donde expresar miles de formas y de colores.

La idea es de Duscholux: se trata de un separador fijo para ducha o bañera con impresión digital que se aplica directamente sobre el cristal y vidrio interior para la total protección del diseño. Esta es la innovación de Duscho Art, el nombre con el que ha sido bautizado esta curiosa forma de personalizar nuestras mamparas. En la imagen observamos como decía tres posibles diseños, pero existen muchos más que podemos encontrar en la web oficial de la marca, y cada uno de ellos responde a diferentes estilos, a saber: moderno, transgresor, clásico, elegante… Lo más interesante de todo esto es que podemos enviar nuestro propio diseño para convertirlo en una obra de arte personal plasmada en nuestro cuarto de baño.

Puedes ver todos los detalles de este producto en el enlace inferior y si finalmente te decides por alguno en concreto también puedes adquirirlo online. Existen 24 decorados de vidrio diferentes para todos los gustos, con una medida estándar de 600 a 1400 mm de anchura. Las representaciones pasan por meras pinceladas con total libertad de expresión y color, hasta figuras geométricas o incluso formas concretas con las que dotar de personalidad nuestras mamparas. La explosión de colores en la mayoría de los diseños crea un resultado espectacular que dotará de vida cualquier cuarto de baño y modernizará los espacios de tu hogar. Una forma única de aportarle valor añadido a tu baño y llenarlo de creatividad e innovación. A medida que avanzamos hacia el futuro, las representaciones artísticas van conquistando nuevas superficies y espacios; inventos como Duscho Art hacen posible que las mejores obras de arte de nuestra casa puedan residir en el interior de nuestro cuarto de baño. ¡Sorprende a tus invitados y maravíllate tú mismo con el resultado final!

Fuente: Duscholux
Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...