¡Posavasos personalizados con fichas del Scrabble!

Coje un cartón resistente, elige las palabras que formarás y pega las fichas de letras encima. ¡Obtendrás una original colección de posavasos para regalar!

Posavasos Scrabble

Se acercan las Navidades y el tema de los regalos está presente en el aire. Pero no todo son compras, también podemos elaborar nuestras propias manualidades si sabemos elegir bien y al tiempo en que nos ahorramos un dinerillo, nos aseguramos de que nuestro regalo será único y original. Y aunque para este tipo de regalos podemos encontrar una gran cantidad de ideas para desarrollar, hoy os traigo unos posavasos reciclados con piezas del Scrabble que me han parecido bonitos e innovadores. Ahora este clásico juego ha pasado a llamarse también el Apalabrados, con un boom espectacular en la tecnología móvil, pero también disponible con tablero de mesa.

Si resulta que tenemos por ahí el antiguo Scrabble y nos queremos deshacer de él, o por cualquier motivo tenemos vía libre para utilizar las fichas de letras de este juego tan popular, qué mejor forma de reciclarlas que convirtiéndolas en auténticos posavasos como el que observamos en la imagen. En este caso las fichas eran de madera, lo que le da una mayor calidez al diseño, pero la originalidad no cierra puertas a nada, así que podemos utilizar fichas de otro material si no contáramos con las mismas de la fotografía. Para conseguirlo, únicamente necesitaremos recortar un trozo de cartón del tamaño que queramos el posavasos, o para más consistencia, un trozo de madera fina. Encima pegaremos nuestras fichas del Scrabble y ¡listo!

Este producto estaba directamente a la venta por 10 euros en la página web de Etsy, pero ya no está disponible. En cualquier caso me parece mucho más interesante elaborarlo por nuestra propia cuenta. El diseño final puede personalizarse todavía más si decidimos crear palabras con las letras que pongamos en el posavasos… así podemos formar palabras en diagonal, en horizontal y en vertical, incluso hacer una sopa de letras, o colocar el nombre de nuestro amigo al que le vamos a hacer el detalle. Y si nos queda tan chulo que no lo queremos regalar, ¡seguro que nos viene de perlas para nuestra casa! Al fin y al cabo, un juego de posavasos siempre viene bien. Cuánto más originales sean las palabras que escojamos para poner, más gracia tendrá el posavasos. Lógicamente, tendrán que ser palabras con la misma cantidad de letras. Y si no se nos ocurre nada gracioso… palabras relacionadas con la bebida, los vasos y demás serán ideales para colocar sobre nuestra base de cartón.

Fuente: Incredible Things

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...