Scraplovers: un libro imprescindible para aprender la técnica

Scraplovers es un libro que analiza en hasta 25 proyectos diferentes distintas técnicas para lograr proyectos con los que convertir tus recuerdos en verdaderas obras de arte.

scrap

El scrapbooking es una de las técnicas de manualidades que más de moda se ha puesto. De hecho, es muy habitual ver en plataformas como Pinterest cientos de ideas realizadas con recortes de papel, con telas y con otros materiales que se utilizan para personalizar tarjetas, albums y toda una serie de objetos ideales para presumir de lo mucho que saben hacer tus manos. Sin embargo, en ocasiones no es suficiente con lo que puedes ver online, y acudir a libros físicos es una buena idea para lograr que la técnica dé aún más de sí. Y eso es precisamente lo que te proponemos en nuestro artículo de hoy.

El libro que te recomendamos no es uno cualquiera sobre el scrapbooking, sino uno en el que hay detrás toda una serie de profesionales que se han hecho famosos por sus proyectos en blogs. En este caso el título que tienes que buscar en tu librería más cercana, o a través de la red en las librerías online es “Scraplovers: 25 proyectos de scrapbooking”. Se trata de una obra en la que han colaborado varios de los famosos bloggers de handbox y en la que encontrarás a través de fotografías e ilustraciones todas las respuestas que estabas buscando sobre este tema.

Para aquellos que están empezando es una obra ideal para sentar las bases de una técnica que nace con el propósito de guardar recuerdos y hacerlo de una manera innovadora, estéticamente bonita y, sobre todo, muy original.Cada uno de los proyectos que forman parte de este libro está vinculado a un blogger concreto. Si eres seguidor de la página, es muy probable que tengas claro cuál será tu preferido, o puede que te sorprendas porque se trata de creaciones originales que no se han visto antes y en las que todos ellos han dado lo mejor de sí mismos.

Handbox es la primera comunidad online en catellano del mundo DIY (Do It Yourself), coordinada por Elena Maján y Esther Castillo. Un punto de encuentro donde los bloggers de esta filosofía comparten ideas y tutoriales paso a paso de proyectos de distintas temáticas; scrapbooking, costura, ganchillo, bricolaje, decoración, carvado de sellos… Se trata de un espacio online en el que a través de la pasión por el DIY, se unen aficionados, bloggers y marcas haciendo manualidades. Así que si les sigues en la red, te conviene también seguirles ahora a través de su obra impresa para no perderte sus mejores ideas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...