Un Árbol de Navidad hecho con fotografías

Quizás sea el 2013 un año para cambiar de árbol, para romper la tradición y empezar nuevos caminos. Este original abeto navideño conseguido a base de fotografías puede ayudarte.

Arbol Navidad de fotos

Por si acaso aún no tenéis vuestro Árbol de Navidad, aquí tenemos otra fantástica idea para los que, ahora sí, quieren ahorrarse el dinerito de comprar decoración navideña. La aparición de todas estas ideas que van circulando por la red es muestra de que la imaginación nunca tiene límites, así que si esta idea tampoco es la que andas buscando para tu hogar, ¡sigue pensando! Seguro que eres capaz de crear tu propio árbol de manera innovadora y diferente.

En este caso, el autor de esta idea sacada del blog French by Design, ha utilizado ni más ni menos que un conjunto de fotografías personales. Tal y como muestra la imagen, las fotografías están pegadas en la pared -seguramente mediante tiras de celo- formando un triángulo simbólico y representativo del famoso Árbol de Navidad. En unas fechas tan señaladas como las que se aproximan, cualquier que vea el triangulito en casa sabrá interpretarlo a la perfección como símbolo navideño, así que la idea es totalmente compatible con la Navidad.

Sí que es cierto que podemos personalizar este árbol de una manera más especial, colocando fotografías acorde a la Navidad: la nieve, las luces de colores, los belenes, turrones y polvorones, la Virgen y otros elementos clásicos de esta última temporada del año pueden ser ideales para retratar y colocar en nuestro árbol de fotografías. De esta forma, quedará mucho más claro que se trata de un árbol navideño y no de una simple decoración en la pared. Si todavía queremos profundizar más en la decoración, se me ocurre colocar lucecitas intermitentes alrededor de las fotos, e incluso hacer algunos recortes con papel y cartón y formar estrellas y otros adornos navideños alrededor del árbol, como espumillones.

No todos los años tenemos por qué montar el mismo árbol de Navidad, y no por cambiar a otras ideas más originales tenemos que escatimar en detalles bonitos. Creo que hay muchos tipos de árboles diferentes por los que podemos apostar este 2013: nos ahorraremos tiempo y dinero, y ganaremos originalidad. La sencillez de montaje, la innovación y el gran impacto visual de las fotografías puede ser una alternativa muy atractiva para algunos hogares más modernos. Y, eso sí, no os olvidéis de colocar vuestra foto estrella en lo alto del todo.

Fuente: French by design

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...