Un DIY sencillo, romántico y original para San Valentín

Consigue tu propio corazón de corchos de vino con este DIY tan sencillo y fácil de preparar. ¡Un detalle romántico para sorprender!

Valentines-Cork-Heart-

Aún falta un poco, pero a nadie se le escapa que se acerca San Valentín, especialmente a los enamorados. Y muchos de vosotros ya estaréis pensando qué detallito tocará en esta ocasión, qué sutil cena o qué momento especial prepararéis para el nuevo 14 de febrero. No será por falta de ideas, pues todos los años renovamos nuestro cajón romántico con una gran variedad de DIYS fantásticos con los que sorprender a vuestra pareja y crear un ambiente lleno de amor.

Y como al amor no hay mejor forma para representarlo que con el clásico corazón, hoy os traigo una manualidad muy sencillita de hacer y que puede quedar perfecta para adornar un rincón o una mesa con velas donde vayáis a compartir ese momento especial con la pareja. Es una idea que he rescatado del blog Sand & Sisal donde explican paso a paso cómo realizar este DIY. Si hay algo que no puede faltar en una cena romántica eso es un buen vino para compartir entre dos, así que… ¿qué mejor adorno para la mesa que un corazón hecho con corchos de botellas de vino?

Lo difícil de este DIY es conseguir tantos corchos como se propone para formar el corazón. Pero como de aquí al 14 de febrero aún queda tiempo, seguro que si os lo proponéis conseguís reunir dos o tres decenas ¡y en una sola tarde lo tendréis hecho! Tan sencillo como dibujar un corazón en un folio en blanco y después colocar los corchos en vertical, siguiendo el contorno del dibujo. Los pegaremos con pegamento y los iremos juntando, uno al lado del otro, hasta formar nuestro perfecto corazón. ¡Nada más sencillo y original que eso!

Ya lo veis, el verdadero reto es conseguir muchos corchos antes de la gran fecha. Podéis ayudaros de familiares y amigos para ir coleccionándolos, o sino seguro que en algún bar o restaurante podéis conseguirlos sin problema. En última opción, podéis mirar en tiendas originales de decoración donde también puede que los vendan sueltos o en paquetes. Una vez tengáis vuestro corazón de corchos, solo os quedará montar una mesa romántica con velas y adornarla con un buen vino y vuestro original corazón apoyado en él. Fácil, bonito y barato. ¡El amor está en los pequeños detalles!

¿No creéis?

FOTO: sandandsisal.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...