Buscar vivienda en páginas no inmobiliarias

Permitidme un consejo, si estáis buscando una vivienda, un apartamento o una casa y estáis cansados de páginas de inmobiliarias, tablones de anuncios o de anuncios por palabras, os recomendamos darle un giro y buscar en las páginas turísticas. ¿Por qué? Porque esas propiedades suelen estar libres durante periodos de tiempo muy amplios (excepto en verano) y los precios suelen estar bastante bajos. En época de crisis “todo agujero es trinchera” por lo que si los propietarios se encuentran muy agobiados, es posible que acepten alquilar los apartamentos de los sitios turísticos por bastante menor precio que el estipulado durante el periodo estival, con lo que tendremos un agradable apartamento en invierno y en verano, tendremos un apartamento turístico y, seguramente, relativamente cerca de todos los servicios turísticos por defecto: discotecas, playas, piscinas, bares de copas,…

Nuevo campo para empresas turísticas

En Cadiz, las empresas turísticas también notan la crisis, y por eso el alquiler de apartamentos en Cadiz durante el periodo no veraniego cada vez es mas común, por eso nos atrevimos a dar el paso y proponer alojamientos para todo el año a unos precios impensables hace tres veranos.

nos cuenta Fraile, propietario de la web AndaluciaSur, una web turística abierta desde 2002 que ha decidido innovar en su sector.



El segmento de Andalucía Sur es muy obvio, y es que las empresas que engloban el mundo turístico en Andalucía y más las que trabajan en internet con bajos costes de logística y mantenimiento, son las que mejor están pasando el trago de la crisis, aunque, sin duda, la están sufriendo igualmente.

Por eso, que emprendedores del online como Fraile, que van abriendo caminos son tan importantes de seguir para comprobar como de toda crisis se encuentran oportunidades.

El trabajo de desarrollo de la nueva web de AndaluciaSur está en su fase final y ya se está trabajando la arquitectura que permitirá a la web andaluza a dar el salto cualitativo y cuantitativo en la red.

Andalucia Sur desde el 2002

La web de Fraile lleva abierta desde el 2002, tras unos meses de inoperatividad total por culpa del posicionamiento en los buscadores, la web empezó a aparecer en los índices hasta colocarse, en la situación actual, siendo top10 para todas las palabras claves. Aprovechar el impulso que los buscadores pueden dar a tu negocio es una obligación, pero es ilógico cerrarse a ellos, como hacen muchos negocios que aún no cuentan con un buen trabajo en internet. El coste de inversión en una web potencialmente amigable para los buscadores es ínfimo si la comparamos con inversiones televisivas, radiofónicas o, si me apuran, de las páginas telefónicas, por lo que, como dice Fraile: “ahí está, grande y lustrosa. Lo mejor, que no pide mucho pan” así que, innoven, queridos empresarios. A peor no irán :)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...