Herramientas todo en uno

Consigue este fabuloso martillo que integra en su diseño cuatro destornilladores de diferente tamaño y tipo, ideal para facilitarte tus trabajos de bricolaje en el hogar.

Herramientas todo en uno

Manos a la obra. Un armario que arreglar, un cuadro que colgar, una estantería que colocar, un mueble que montar… Sea cual sea la faena de bricolaje a la que tengamos que enfrentarnos, lo cierto es que vamos a requerir de diferentes herramientas, pero muchas veces si no tienes una caja de herramientas perfecta con todos los utensilios necesarios, lo que se suele hacer es coger el martillo y un par de instrumentos más así por encima y empezar a trabajar. De pronto, a mitad faena, te das cuenta de que te falta otra cosa. Y a los cinco minutos que te falta otra segunda herramienta… y nos invade una rabia tonta, sobre todo si vamos dejando los utensilios aquí y allí, desperdigados, y luego no hay forma de encontrarlos.

Por eso van surgiendo ideas del “todo en uno” que tratan de facilitarnos las cosas y solventar estas situaciones tan cotidianas a las que todos nos enfrentamos tarde o temprano; ideas como la que os traigo hoy y que, aunque no junta todas las herramientas del mundo en una única pieza (porque por otro lado esto es totalmente imposible), sigue resultando igualmente útil. Se trata como observáis de un martillo, cuando juntamos todas las piezas, que al mismo tiempo incorpora cuatro destornilladores en el mango. Desmontando el martillo fácilmente podemos hacer uso de todas estas herramientas.

Por un precio asequible de 20 euros aproximadamente, podemos contar ya con un buen martillo de acero combinado con latón en el mango y un juego de cuatro destornilladores: dos grandes de punta en cruz y otros dos más pequeños de punta plana, ideales para trabajos de electricidad y derivados donde la cabeza de los tornillos parecen sacadas de un mundo de Gnomos. Un diseño muy práctico y elegante, que esconde perfectamente esta faceta del todo en uno, y que nos sacará de muchos apuros en nuestras labores de bricolaje en el hogar. Es una pena que este tipo de inventos tenga sus limitaciones, pero habrá que estar atentos por si siguen surgiendo más herramientas de este tipo.

Los que estéis interesados en adquirir ésta que os he presentado aquí podéis hacerlo en la página web de School House Electric. Una herramienta sencilla, sin excesivos alardes, pero con una practicidad indiscutible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...