La Tienda en Casa presenta la nueva sierra circular RotoRazer

La herramienta, con un precio de 99 euros, permite hacer cortes sobre todo tipo de superficies: madera, metal, gres, moqueta y azulejos.

Rotorazer

Todos contamos con nuestro pequeño o no tan pequeño maletín de herramientas en casa: destornilladores, martillos, alicates, llaves inglesas, clavos, tacos y todo tipo de tornillos. Porque de tanto en tanto el hogar nos da problemas que solo podemos arreglar echando mano de nuestra maña. Y por eso mismo, también contamos con todo tipo de máquinas que nos facilitan muchas labores, venga a ser la taladradora, la caladora, el atornillador automático… porque aunque no es algo que usemos día a día en nuestras casas, siempre vamos a acabar necesitándolos tarde o temprano. Y por eso hoy voy a presentaros una fantástica herramienta anunciada desde la Tiendaencasa.

Se trata de una sierra eléctrica para realizar diferentes tipos de corte en toda clase de materiales. Esta sierra tiene por nombre Rotorazer, y presenta una serie de características muy llamativas: la primera es su tamaño, se trata de una sierra circula de mano, fácil de manejar, con la que nos podemos olvidar de otras máquinas más pesadas y aparatosas que nos dificultan el trabajo de cortar. La segunda ventaja de Rotorazer es que puede cortar todo tipo de materiales: metal, madera, gres, moqueta, azulejos… Dicho esto, muchos de vosotros empezaréis a valorar la utilidad que puede tener esta herramienta en casa, pues es totalmente práctica para muchas situaciones distintas. El tener un tamaño más discreto y manejable no le resta fuerza, pues cuenta con una potencia de 400W y 3.400 rpm, suficiente para poder realizar cortes superficiales, medianos y profundos. El control lo tendrás en tus manos. Y la tercera ventaja de este producto es que viene acompañado por un manguito de aspiración que te permite cortar y, al mismo tiempo, ir aspirando el polvo para evitar que tu hogar se ensucie de forma innecesaria con los desechos del corte.

Además la oferta que presenta la Tienda en Casa de esta sierra incluye dos cosas más: un maletín de transporte para mayor comodidad del individuo, y dos set con tres discos diferentes de corte, de forma que contarás con un total seis discos para utilizar en tu máquina Rotorazer y  poder cortar todo tipo de superficies. Todo un kit de trabajo que te ahorrará muchos problemas y te ayudará con esos trabajos manuales que se presentan en el hogar de vez en cuando: recortar una moqueta, cortar un tablero, dividir un azulejo… y todo ello por un precio de 99 euros.

Es una herramienta útil donde las haya para tenerla en casa y que podemos conseguir fácilmente a través de la web oficial de la Tienda en Casa.

Fuente y foto: Tienda en casa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 2
Loading ... Loading ...