7 consejos para salas contemporáneas

Conoce estos importantes consejos para la sala de tu hogar

Consejos utiles para salas

Existen áreas del hogar que pueden llenar de vida nuestra casa, tal es el caso de la sala, siendo una de las zonas a las que más le dedicamos tiempo con el fin de obtener hermosos y exclusivos resultados, incorporando en ellas estilos que nos encantan como lo es el contemporáneo, aunque pueda causarnos dudas, este hermoso lugar es sin duda el alma de nuestro hogar.

Tener un espacio agradable donde puedes recibir a tus familiares y amigos puede ser una tarea un poco compleja, sobre todo si no somos capaces de canalizar totalmente los estilos deseados. Las salas contemporáneas pueden ser una excelente y bella opción, pero para ayudarte a realizar un excelente diseños, te damos algunos consejos a continuación.

Las salas contemporáneas son una bella opción

Aunque el estilo contemporáneo pueda resultar arriesgado, es una manera de transmitir exclusividad en nuestro hogar, pero si aún no sabes cómo definir un estilo contemporáneo, a continuación te daremos algunos consejos para lograr una magnifica sala contemporánea.

Los colores son importantes

Los colores siempre han sido importantes, sobre todo si somos capaces de reconocer los sentimientos que transmiten, pero para lograr el estilo contemporáneo es necesario utilizar colores neutros, como el blanco, el beige o el color crema, en una sala contemporánea.

Se minimalista

La sencillez trasmite modernidad, decorar solo con lo necesario sin tener que sobrecargar el área, es uno de los consejos más importantes, utiliza líneas simples, elementos livianos e indispensables que hagan sacar los mejores estilos de los aspectos simples. Otro excelente consejo es crear armonía entre todos los elementos que involucras en tu estilo, el uso de la madera clara hará lucir espectacular la zona.

Incorpora tu estilo

Jugar con los estilos es la mejor manera de que tu sala contemporánea adquiera carácter, por lo que utilizar elementos antiguos y modernos armoniosamente puede hacer lucir nuestra sala como la mejor de todas. Otro consejo, sería incorporar nuestro estilo de vida a la sala contemporánea, mediante el uso de elementos artesanales y algunos creados por ti pueden generar un lindo impacto.

Iluminación clave

Jugar con las luces para crear un excelente ambiente en la sala contemporánea puede generar un fabuloso resultado, considera la iluminación natural y complementa con diversas lámparas. Otro buen consejo es la utilización de líneas simples, tanto en los muebles como en las paredes, obteniendo mayor interés visual, involucrar elementos geométricos pueden hacer lucir muy buenos resultados contemporáneos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...