Accesorios de pared para poner orden en casa

Ahora cada uno de tus accesorios de baño y de cocina pueden tener su propio espacio, siguiendo las pautas del orden, gracias a este diseño de Dorothee Maurer-Becker.

Accesorios orden paredEl baño y la cocina son las dos zonas de la casa más proclives al desorden por excelencia. Será por los innumerables accesorios que encontramos almacenados en ambos cuartos, en uno para el arte culinario, y en el otro para el aseo e higiene personal. Tijeras, peladores, ralladores, paletas, batidoras de mano… y un sin fin de complementos que todo el mundo tiene en la cocina. Cortauñas, peines, cepillos de dientes con su debida pasta, crema de mano, desmaquilladores, pintalabios… y un aglomerado de accesorios de belleza que todo el mundo tiene en el baño. Y así es como acabamos encerrándolo todo en un cajón o en un armario, que a simple vista queda genial, pero a la hora de echar mano y encontrar un accesorio en concreto entre la maraña de objetos puede resultar desquiciante si tienes prisa… ¿pero qué opción nos queda entonces?

Está claro que la respuesta es el orden de estos dos espacios tan conflictivos en el hogar, pero para eso necesitamos disponer de algún accesorio extra en nuestra decoración que nos permita almacenar todos estos pequeños detalles de una manera rápida, cómoda y sencilla, permitiéndonos organizar todos nuestros utensilios de cocina y complementos de baño y al mismo tiempo brindarnos una disposición lógica y adecuada de los mismos para cuando los necesitemos. Y ahí es donde entra Uten.silo, no hará falta hacer menciones sobre su propio nombre. Dorothee Maurer-Becker es la creadora de este diseño de pared: un accesorio fabricado en plástico con un restilo casi retro y pensado como zona de almacenaje.

En la fotografía observamos que esta lámina de pared presenta una gran cantidad de “bolsillos”, de diferentes tamaños para que podamos rellenar cada uno de ellos con todos esos accesorios que invaden nuestra cocina o nuestro baño. Son ideales para sustituir al típico cajón y ofrecernos la organización que necesitábamos. Además, tienen ese toque decorativo que resulta agradable a la vista y los podemos adquirir en diferentes colores: blanco, negro, rojo… Incluso me parecen muy dignos de colocar también en algún dormitorio para clasificar todos los accesorios que encontramos también encima del escritorio: bolígrafos, clips, chinchetas, celo…

Un complemento ideal para cualquier zona de la casa donde necesitemos marcar un poco de orden. Conseguiremos un extra en la decoración, un punto en almacenaje y dos en organización. Un diseño más que aprobado, ¿no? Si os interesa, en Furniture Fashion podéis encontrar un poco más de información.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...