Bicicletas en casa

Si estás pensando guardar la bicicleta en casa, primero debes empaparte de ideas originales y saber dónde y cómo podrías hacer: ¡aquí encontrarás dos ejemplos buenos!

Bicis en casa

A todos nos gusta ir en bici de vez en cuando, ya sea en solitario o con los amigos, por la montaña o por la carretera… pero conocemos de sobra los inconvenientes de practicar esta actividad: necesitamos un buen espacio en casa para guardar la bicicleta. Los que disponen de un garaje, de un trastero e incluso de un jardín lo tienen mucho más fácil, porque son lugares donde bultos grandes como éste no suponen una barrera de paso. Sin embargo, se vuelve una misión casi imposible si tratamos de meter la bici en casa… El balcón es otro de los lugares más utilizados, pero… hay quien ha dado ese paso más allá y ha apostado por integrar las bicis en su decoración interior. ¿Qué tal si vemos dos ejemplos de ello?

El primero es esta habitación que podéis ver en la primera fotografía y que forma parte de un dormitorio aunque visto así casi parece un vestuario. El espejo en la pared y la banqueta alargada de madera le da ese toque deportivo a la habitación y puede que sea eso lo que hace que la bicicleta no sea un gran estorbo colgada en la pared a modo de cuadro. Está sostenida de manera muy original por otro soporte de madera que bien podría haber sido una estantería minimalista. Otro de los detalles a destacar es el color: observemos cómo armonizan el azul de la bicicleta con el azul de la pared en un efecto camuflaje. Y ya puestos a observar, quedémonos también con esa fabulosa idea de dejar la pared a dos colores: una franja más grande azul y una más pequeña, blanca.

En la segunda fotografía observamos otro caso completamente diferente. Hemos hablado mucho sobre los diferentes y muy originales usos que se le puede dar al hueco debajo de la escalera, sin embargo, todavía siguen apareciendo nuevas ideas como ésta: aprovechar el espacio para colgar las bicicletas. Admito que en este caso no pasan tan desapercibidas ni quedan tan bien integradas en la decoración del entorno, sin embargo, han conseguido lo principal: colocarlas en un lugar donde sean menos visibles y no estorben.

Podríamos seguir indagando más casos como estos y descubriríamos el gran poder imaginativo de las personas, hasta el punto de que algunos señores se han atrevido a colgar sus bicis en techos altos mediante un sistema de poleas. Al final solo nos quedará valorar las opciones más viables y escoger. En cualquier caso hemos aprendido una cosa hoy: ¡las bicis en casa también se puede!

Fotos: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...