Burbujas de cristal para colgar tus plantas dentro del hogar

Indoor Garden Design nos deja esta fantástica idea: esferas de cristal de diferentes formas y tamaños para introducir pequeñas plantas en el hogar de una manera decorativa totalmente elegante y minimalista.

Plantas en burbujas cristal

Dice el Feng Shui que en el hogar debe darse un equilibrio entre los cinco elementos fundamentales y uno de esos elementos que pueden aportar energía muy positiva son precisamente las plantas, pero normalmente acostumbramos a dejarlas en el exterior, bien en la barandilla del balcón o en nuestra terraza. A veces resulta difícil congeniar la decoración interior con las plantas, sobre todo porque suelen ocupar bastante espacio y requieren de mayores cuidados. A todos aquellos que todavía no sepáis cómo introducir las plantas en el interior del hogar de una forma original y encantadora, os traigo las burbujas de cristal de Indoor Garden Design para que creéis vuestros propios jardines colgantes.

Alguna idea parecida ya vimos con las bolsas Bacsac, aunque éstas se destinaban al exterior y resultan menos elegantes. La idea de colocar miniplantas en el interior de esferas de cristal o tubos transparentes resulta mucho más atractiva y tiene un resultado muy original, lo que nos permite integrarlo en espacios interiores sin dificultad. Ya sabéis que las plantas que requieren menos mantenimiento son los cactus y las plantas de arena, por lo que se vuelven ideales para decorar el hogar dentro de estos frascos de cristal. La arena puede jugar un papel decorativo muy importante también en el interior de cada uno de ellos, y nos aportará otro elemento indispensable según la filosofía del Feng Shui.

Tal y como observamos en la imagen, cada uno de estos frascos de cristal pende directamente del techo y pueden colgarse en cualquier lugar de la casa. Las burbujas presentan dos formas básicas, bien esférica o alargada, y en diferentes tamaños. Tienen diferentes orificios para introducir una o varias plantas y facilitar sus cuidados. Se trata pues de un recurso original y bonito, y por supuesto decorativo. Una forma muy acertada de introducir la naturaleza en el hogar sin renunciar al minimalismo. En el vídeo que os dejo podéis ver al creador de estar burbujas explicándonos diferentes formas de cómo montar pequeños jardines de interior. Encontrad la que más os guste y ponerla en práctica. Quedará muy bien si creamos una hilera de burbujas de cristal suspendida encima de una mesa central, especialmente si hay una ventana cerca que ilumine el espacio y permita mostrar claramente la transparencia del cristal.

Vídeo: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...