Colección de accesorios de baño adhesivos

La colección DUO, de la firma Cosmic, se integra por atractivos accesorios de baño que son adhesivos, resistentes a la humedad, a las altas temperaturas y poseen una garantía de fijación superior a los 5 kilos.

Complementes perfectos para baños pequeños

Para los baños pequeños o para todas aquellas personas que les gusta tener todo perfectamente acomodado en el cuarto de baño, existe una colección de accesorios que seguramente les encantará, ya que son accesorios adhesivos que simplemente se pegan en la pared, sin ser necesario romper la misma.

La colección se llama DUO, pertenece a la firma Cosmic y se caracteriza por maximizar el espacio disponible del baño contribuyendo con una buena distribución de los objetos y una correcta armonía. Todos los accesorios de la colección tienen un sistema adhesivo por medio del cual se pueden colocar muy fácilmente en el lugar que cada uno prefiera como, por ejemplo, en la pared, detrás de la puerta, en el costado del armario o dentro de la mampara.

Amén de colocarse de forma muy simple, cabe mencionar que son cómodos, limpios, tienen buena resistencia a la humedad y a las altas temperaturas, y poseen una garantía máxima de fijación que supera los 5 kilos de carga estática.

Algunas de las piezas que integran esta colección de accesorios de baño adhesivos son colgadores, vasos, toalleros, portapapeles, jaboneras, dosificadores, escobilleros y containers.

Respecto los embellecedores de DUO, informamos que vienen en dos modelos. Uno es redondo de linea mas bien clásica, y el otro es cuadrado siendo más propicio para baños con estilo moderno. No obstante, pueden combinarse algunos embellecedores redondos y otros cuadrado, lo cual queda muy atractivo.

Complementando la información de esta colección, les contamos que los precios son accesibles y se acomodan a la economía de todas las personas. Con lo cual, los invitamos a conocerlos e imaginarlos en sus baños para luego, en base a ello, decidir si lo incorporan o no.

Vía y Foto | Decoestilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...