Cómo conseguir poner un toque tropical en la decoración de tu casa

Tener una decoración ideal en tu hogar es perfecto para ti pero, ¿qué estilo elegir? Hoy te vamos a mostrar cómo poner un toque tropical.

tropical

Cuando hablamos de estilos de decoración casi siempre se hace referencia a aquellos que tienen que ver con los clásicos. Sin embargo, hay muchas más opciones que pueden dar un toque diferenciador a tu hogar de una manera muy práctica. Hoy lo que vamos a proponerte es una de esas tendencias que realmente se llevan y pueden conseguir un hogar mucho más interesante. Nos referimos a poner un toque tropical en tu vida para conseguir que la alegría que dan estos tonos te ayuden a mejorar tu buen humor.

Conseguir un toque tropical en la decoración de tu casa es realmente sencillo. Por ejemplo ¿por qué no poner una planta de piña como decoración? Para hacerlo no tienes más que cortar la parte superior de una y ponerla en agua por unos 6 días. Al paso de ese tiempo, y con cambios de agua constantes, deberían aparecer las primeras raíces. En cuanto las tengas listas, plántala en una maceta que te guste y consigue tener una piña de las de verdad en tu hogar. ¿Se pueden conseguir mejores resultados de forma tan fácil?

Si la idea de la piña no acaba de convencerte, o simplemente no quieres tener otro tipo de decoración tropical en casa, te recomiendo empezar a pensar en los textiles. Los cojines, las mantas, o simplemente las cortinas o un mantel, conseguirán que tu hogar tenga un toque realmente especial de trópico.

Otra de las opciones que se ha convertido en una tendencia muy interesante para la decoración del hogar es la que tiene que ver con las figuras en cerámica, generalmente en tonos blancos y negros, con los que conseguir un toque especial de trópico, pero sin tener que exagerar con los colores. Esta tendencia es ideal si en tu casa no pegan los colores más vivos de la decoración tropical. ¿Ya habías pensado en poner este tipo de figuras en el salón de tu casa o en la habitación?

Por último, para poner un poco de trópico en tu vida, siempre puedes recurrir a los cuadros. Elegir uno de los que se pondrá en tu hogar para recordarte esa energía que da el sol y el calor servirá para lograr ese toque tropical que tanto se lleva sin necesidad de complicarte demasiado la vida. ¿Qué te parece la propuesta?

¿Se te ocurre algún otro modo de conseguir poner accesorios tropicales en tu día a día en el hogar?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...