Cómo preparar globos terroríficos para Halloween

Una idea alternativa a las calabazas de Halloween, ¡prepara tus propios globos terroríficos y deja que floten en el aire con caras fantasmales!

jack-o-balloons

Otro año más se acerca la fecha más terrorífica, ese 31 de octubre que provoca trucos, tratos y sustos a los más valientes. La tradición se mantiene en muchas casas que visten su decoración de forma especial con fantasmas, brujas, caramelos y calabazas, lo típico. Lo que ocurre es que quizás ya andéis cansados de lo más tradicional o de las faenas más costosas, porque seamos sinceros: lo de vaciar calabazas y preparar sonrisas escalofriantes para Halloween es una manualidad a la que hay que dedicar su tiempo. Así que este año vengo con una propuesta similar pero mucho más sencilla: ¡globos del terror!

Quizá no sea tan espeluznante el resultado final, pero sí mucho más sencillo y bastante decorativo, ya que nos resultará más fácil llenar una sala llena de globos que colocar calabazas, ¡con lo que cuesta prepararlas! En las imágenes que os dejo podéis encontrar una primera inspiración. La idea nos llega desde la web de A Subtle Revelry: inflar globos de colores y preparar caras terroríficas en cartulinas. Simplemente tendremos que dibujar rostros fantasmales con ojos triangulares, sonrisas melladas o labios de murciélago para conseguir ese toque terrorífico que caracteriza la noche de Halloween.

El color de los globos es clave a la hora de decidir si queremos una decoración más bien infatil o algo más siniestra. Así, globos de colores será la mejor elección para asustar a los peques; y globos negros combinados con blanco para sorprender a los más adultos. Una vez tengamos los globos preparados, el último paso será saber colocarlos en el sitio adecuado. Lo mejor es que floten en el aire, para darles mayor realismo, y para ello sería ideal si contáramos con un inflador de helio o que compráramos directamente este tipo de globos. Si está fuera de nuestro alcance, siempre podemos atarlos con hilos en el techo y, si está todo oscuro o, con velas, ¡el ambiente será genial!

Otra opción con la que también podemos contar si andamos justos de tiempo o escasos de imaginación, es encargar este tipo de globos junto con otras decoraciones terroríficas en alguna tienda especializada de decoraciones tematizadas. ¡Seguro que en vuestro barrio encontráis alguna! Y sino, Internet está lleno de rincones.

¿Qué os ha parecido esta alternativa para la noche Halloween? ¿Tenéis otras propuestas para compartir con nosotros?

FOTO: asubtlerevelry.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...