Consejos para cambiar la ropa de cama cada temporada

Si quieres que la decoración de tu casa vaya variando, creo que lo mejor que puedes hacer es apostar por comprar edredones y cubrecamas para cada una de las estaciones. Hoy te damos algunas ideas.

ROPA DE CAMA

Cuando hablamos de cambiar o de retocar la decoración de nuestra casa, a veces no queremos eliminarlo todo, sino que nos bastaría con un toque personal que nos haga salir de la rutina de ver nuestro hogar todos los días igual a los otros. En este caso, desde nuestro blog, queremos hacerte una propuesta concreta para la habitación, y lo que vamos a hacer es contarte cómo puedes apostar por el hecho de que tu cama se adapte a las distintas estaciones del año. Repasamos las tendencias más actuales, y de paso nos ponemos acorde al tiempo que haga fuera, que no está nada mal como idea de inspiración del día a día ¿No te parece?

A continuación te mostramos cómo debería ser la ropa de cama que elijas para cada una de las estaciones, y aunque puedes utilizar nuestros consejos y variarlos a tu manera, te resumo que la primavera va a ser con fondos claros; el verano con apuestas de colores y geométricas; el otoño lo vamos a vivir con colores de la naturaleza y texturas; y para el próximo invierno nos quedamos con una combinación black&white igual de elegante que inspiradora. ¿Qué te parece? Pues te detallamos todas las tendencias de ropa de cama para cada temporada a continuación.

Ropa de cama según las estaciones

  1. Tonos claros en primavera: aunque puedes quedarte con estampados en la ropa de cama superior que va a ser la protagonista que se vea y que destaque en la habitación, en realidad lo importante es que te fijes en los colores de fondo de ésta. ¿Son claros? Pues entonces estarás eligiendo la que será la tendencia más rompedora en ropa de cama para la próxima primavera.
  2. Lo colorido del verano: en verano las cosas pueden parecer mucho más luminosas con tanto sol, y la verdad es que no está nada mal recoger esa idea como tendencia decorativa. Es por eso que en la ropa de hogar veremos llamativos colores, estampados a rayas y geométricos que se colarán para animar nuestras habitaciones. ¿Te atreverás con ellos?
  3. Las texturas del otoño: el otoño es en síntesis un montón de colores naturales como los rojos, los verdes y los marrones. Pero además de las tonalidades, la tendencia nos manda crear textura. Por eso, para esta estación, no hay nada mejor que apostar por mullidos, por cojines diferentes, y también por los plumas que taparán los primeros días de frío.
  4. El invierno en black&white: parece que vamos a tardar en librarnos de la elegante tendencia decorativa que mezcla el blanco y el negro, y es por eso que nos quedamos con ella para la decoración de la habitación en invierno ¿Qué te parece?

Imagen: Mikel Seijas Alonso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...