Crear un salón exterior

El verano es casi un hecho y con el arribarán las jornadas calurosas, agradables para estar en el exterior, disfrutar con amigos o familia de un día agradable, tomando algo fresco y disfrutando de relajados. En ese contexto, que mejor que poder armar un salón en el exterior. En este post, algunos consejos:

El verano es casi un hecho y con el arribarán las jornadas calurosas, agradables para estar en el exterior disfrutando con amigos o familia, tomando algo fresco y disfrutando relajados. En ese contexto, qué mejor que poder armar un salón en el exterior. En este post, algunos consejos:

Crear un salón exterior

Crear un salón exterior

Lo primero que debemos hacer es tomar medidas. Nos referimos a que para crear un salón exterior es necesario que sepamos cuáles son las medidas del espacio exterior donde vamos a armar el salón y colocar mobiliario. Además, no podemos pasar por alto la orientación y las vistas.

En este aspecto, antes de elegir cualquier tipo de muebles es importante que sepamos quién va a usar los mismos. En cualquiera caso, el consejo es no recargar demasiado el ambiente, pues los espacios de exterior deben permitir movernos libremente y darnos esa sensación de relax que todos buscamos.

La comodidad y practicidad son otros aspectos fundamentales. Es necesario que elijamos sofás y sillones que sean muy cómodos y prácticos para que los podamos mantener todo el año en el exterior, por su puesto, tomando los recaudos necesarios.

El tipo de material a utilizar es otro aspecto fundamental. Los materiales exteriores pueden ser de materiales tales como la fibra sintética y el aluminio, ya que pueden estar expuestos a las condiciones atmosféricas más adversas sin alterar sus características.

En cuanto a los tejidos, es imprescindible saber elegir los acolchados. Ejemplo de esto son el tempotest o el acrílico hidro-repelente teñido que no altera su color a pesar de la exposición solar.

Por su puesto, la iluminación es otro factor totalmente importante. Una recomendación justa nos ofrecerá un ambiente ideal. En ese sentido, es recomendable colocar apliques en alguna superficie que lo permita. También se puede completar con alguna lámpara de pie si el espacio es amplio.

Por supuesto, todo esto es para poder aprovechar el espacio también durante la noche, cuando la luz natural ya no existe. Durante el día, lo lindo es poder disfrutar del sol, en un espacio totalmente agradable, cómodo, práctico y relajado.

Con estos simples consejos conseguiremos un salón exterior ideal, con detalles que nos ofrecerán la posibilidad de pasar unos veranos relajados y cómodos, disfrutando con amigos o en familia.

Foto│mercafiesta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...